¿Será capaz DJ Zedd de romper el corazón de Selena Gómez?

Los más allegados a la joven cantante sienten cierto recelo hacia el joven, además de temer que la hiera sentimentalmente

El DJ viajó a Atlanta, en Georgia, el fin de semana para reencontrarse con Selena.

El DJ viajó a Atlanta, en Georgia, el fin de semana para reencontrarse con Selena. Crédito: Showbiz

Los más allegados a la joven Selena Gomez (22), que el pasado mes de octubre puso punto final a su intermitente relación de cinco años con Justin Bieber, no confían en su nuevo novio, el DJ Zedd (25) -cuyo verdadero nombre es Anton Zaslavski-, quien temen que podría volver a romperle el corazón.

“Los amigos de Selena están algo recelosos aunque todavía no han perdido la esperanza. Pero al final lo que importa es que ahora mismo [Zedd] está haciendo a Selena feliz, y no es Justin, y eso ya es algo bueno”, explicó una fuente a E! News.

A pesar del recelo que reina en su círculo más íntimo, Selena no podría sentirse más “feliz” por el buen rumbo que mantiene su relación con el productor musical.

FOTOS: Selena y sus amigas hicieron escándalo en Abu Dabi

“Todo le está yendo muy bien con él. [Selena] es muy feliz y se lo están pasando muy bien juntos”, añadió.

Por su parte, Zedd parece estar tan ilusionado como la joven intérprete ante su romance, visto cómo viajó hasta Atlanta, en Georgia, el pasado fin de semana para reencontrarse con Selena, quien actualmente rueda en dicha ciudad su nueva película, ‘The Fundamentals of Caregiving‘, una visita que pareció repercutir muy positivamente en la joven.

“En un momento dado Selena salió del set y se puso a interactuar con sus fans. Había como unas 16 chicas allí, y Selena fue amable con cada una de ellas. Se sacó fotos y estuvo saludándolas. Fue muy amable por su parte”, aseguraba un testigo presencial al mismo medio.

Las especulaciones en torno a un posible romance entre ambos saltaron a principios de este mes de enero cuando fueron vistos cogidos de la mano en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jan 19, 2015 at 4:09pm PST

Fam

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jan 11, 2015 at 9:57pm PST

En esta nota

SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain