Sony y Spotify unen fuerzas a través del PlayStation

Usuarios podrán jugar mientras escuchan sus canciones favoritas

Spotify estará integrada en dispositivos de Sony.

Spotify estará integrada en dispositivos de Sony. Crédito: Captura de pantalla

Dos compañías de tecnología y entretenimiento anunciaron el jueves una alianza estratégica que agrega una experiencia adicional a los videojuegos.

Sony Network Entertainment International, fabricante de la consola PlayStation, y Spotify, el servicio de reproducción de música digital, se asociarán a partir de la primavera de 2015 cuando Sony lance un nuevo destino musical llamado PlayStation Music. El nuevo servicio reemplaza Music Unlimited que estará activo hasta el 29 de marzo de 2015.

Spotify será integrado en las consolas de video, los smarthphones y las tabletas Xperia™. Los usuarios del PlayStation Network podrán enlazar sus cuentas con Spotify, y facilitar así la suscripción al servicio Premium de Spotify a través del monedero de PlayStation Network.

“Es un honor inmenso para nosotros asociarnos con Sony y PlayStation para brindar a los jugadores de todo el mundo una experiencia increíble en cualquier lugar donde escuchen música”, comentó Daniel Ek, director ejecutivo y fundador de Spotify.

Los usuarios que tiene un PS4 podrán utilizar Spotify mientras juegan, lo que les permite incorporar bandas sonoras a sus sesiones de juego con sus canciones favoritas reproduciéndose de fondo.

“La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es brindar las experiencias musicales más fascinantes a los millones de usuarios de PlayStation Network de todo el mundo”, dijo Andrew House, presidente y director ejecutivo del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc.

Spotify ofrecerá en PlayStation Music más de 30 millones de canciones y 1500 millones de listas de reproducción en sistemas PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™), como así también en smartphones y tabletas Xperia.

En esta nota

playstation Sony Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain