¿Merecen los hombres un regalo de San Valentín? No todos

A los caballeros les encanta que una mujer los trate bien, y en eso no hay duda algun

Faltan pocos días para el Día de los Enamorados y más de una chica está pensando: “ahhh ¿qué le compro a ese muchacho que tanto me gusta?” la respuesta es: NADA. Sí, cero, ni medio regalo. ¿Por qué? Porque es muy temprano para esas muestras de amor.

En el transcurso de mi vida he escuchado esta historia una y otra vez. Llegó la Navidad, y mi amiga súper emocionada, se fue a una tienda carísima y le compró un par de zapatos al hombre con quien se había visto unas cuantas veces y con quien solamente se había dado unos pocos besos.

Sin pena alguna, Pedrito se llevó el regalito, le dijo gracias. Momentos después, llamó a su amigo para quejarse y decirle “wow, yo creo que esta mujer ya va muy en serio conmigo y cree que somos novios”. En vez de enamorarlo, e interesarlo más en ella, logró todo lo contrario, y el joven se alejó.

Mi mamá siempre dice que darle zapatos a un hombre es de mala suerte. En este caso, difiero con mi bella madre, pues no fue lo que le compró, sino el hecho de demostrarle que ella estaba “derretida, soltando la baba por él”, y eso mis queridas amigas, no está bien.

Sé que es un tema controversial, ya que muchos dirían ¿ Y que tal las mujeres? Pues aquí si veo una gran diferencia. A las mujeres nos enamoran los detalles. Si en el Día de San Valentín recibimos una tarjeta, una caja de chocolates o una linda joya, en la mayoría de los casos, la mujer se agradará pensando que el hombre si está realmente interesado.

A los caballeros les encanta que una mujer los trate bien, y en eso no hay duda alguna. Sin embargo, llenar de regalos a un hombre que conocemos poco, es como acostarse con ellos en la primera cita: PROHIBIDO.

El hombre es cazador por naturaleza. Le gusta sentir que él es quien enamora, que él es que llena de detalles a una mujer. A los hombres, a menos que sean unos aprovechados, no les gusta sentir que una mujer quiere comprarlos con regalos.

Creo, estando muy segura de no equivocarme, que un hombre prefiere que la chica con quien va a salir se arregle y se vea hermosa, a que ésta llegue con un súper regalo para él.

Este consejo no debe ser tomado a pecho por personas que tienen ya una relación muy estable. Al fin y al cabo, los hombres son seres humanos que también buscan amor, comprensión y detalles- pero no antes de que sean novios, y no en las primeras citas.

¿Cuándo merece un caballero un regalo? Cuando este caballero ya te ha demostrado que te quiere, que te respeta y que independientemente o no que le des algo material, está muy interesado en ti.

Asi que amiga mia, no te gastes el dinero que no tienes yéndote al centro comercial como loca a buscarle un regalo a ese hombre que tanto te gusta, mejor vete a un salón de belleza y que te hagan un corte de cabello bien hermoso. Los caballeros honestos no me dejarán mentir, que lo valorarán más. ¿o no?

Espero sus comentarios

@CarolinaSarassa

www.CarolinaSarassa.com

En esta nota

CarolinaSarassa Relaciones SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain