Simon Cowell y Univision buscan a “La Banda” latina de la música

La búsqueda de talento está abierta para varones mayores de 14 años que sean residentes en Estados Unidos y Puerto Rico.

El estreno del reality será en el otoño 2015.

El estreno del reality será en el otoño 2015. Crédito: Cortesía Univision

Simon Cowell, el hombre más poderoso de la música, y Univision, la cadena líder de la televisión hispana en EE.UU., se unen para “La Banda“, el esperado reality en busca de las mejores voces latinas. Las audiciones ya están abiertas online vía LaBandaoficial.com

Los participantes competirán por un lugar en “La Banda” y, además, un contrato con Sony Music Latin (en su día fichó a grandes como Ricky Martin, Chayanne, Shakira, Olga Tañón) y Syco Music, el sello disquero propiedad de Cowell y que firmó al popular quinteto británico One Direction.

Si amas la música y sueñas con una carrera arriba del escenario, lo que se viene es para tí. Al respecto, el zar Cowell dijo: “Estoy muy entusiasmado con este programa. Hay una cantidad enorme de talento por ahí y ‘La Banda’ le va a dar cinco chicos la oportunidad de su vida”.

Me complace anunciar que las audiciones para formar parte del nuevo boyband latino están abiertas. ¡Inscríbete ya! http://t.co/NahaE05tfP

— Simon Cowell (@SimonCowell) January 29, 2015

En otro tuit, Cowell aflojó su lado más sensible: “Tú sabes que los sueños realmente se pueden convertir en realidad”.

Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc., señaló en un comunicado: “Nos sentimos orgullosos de iniciar la búsqueda para crear la próxima gran banda de chicos latinos”.

Tras el proceso de selección online vienen las audiciones en Estados Unidos y la Isla del Encanto esta primavera de 2015.

Vale señalar que “La Banda” estará conducido por Alejandra Espinoza, presentadora de Univision y ex “Nuestra Belleza Latina“. “El lanzamiento de Labandaoficial.com es el primer paso en lo que sé que será más que un programa de televisión, será una experiencia que cambiará la vida de muchos jóvenes talentosos y una experiencia que cambiará la industria de la música latina”, dijo Espinoza.

Resta por ver como se portará Cowell con los chicos hispanos. ¿Será tan implacable y mordaz como en American Idol?

“La Banda” se estrenará en el otoño de 2015

marcela.alvarez@impremedia.com

Para enviar tu información, subir fotos, videos o archivos de música, pasa por www.LaBandaoficial.com Al postular en línea, calificas para recibir un “boleto dorado” que te permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción. No esperes más e ¡inscríbete ya!

En esta nota

SimonCowell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain