El regreso de Lampard y la llegada de Cuadrado

Chelsea empata con el City en un día muy especial para todos

Frank Lampard se abraza con John Terry, su ex compañero del Chelsea, al terminar el partido en Stamford Bridge.

Frank Lampard se abraza con John Terry, su ex compañero del Chelsea, al terminar el partido en Stamford Bridge. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Londres

El Chelsea y el Manchester City empataron ayer en el encuentro estrella de la vigésimo tercera fecha de la “Premier League”, en una jornada en la que rivales como Manchester United, Liverpool y Tottenham ganaron y siguieron con su dinámica positiva .

El partido estuvo marcado por dos hechos que se robaban la atención de los medios. El regreso de Frank Lampard, un historico de Chelsea, vestido con la divisa de los Citizens y el fichaje del colombiano Juan guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina.

“Blues” y “Citizens” igualaron 1-1 en Stamford Bridge en un choque en el que los locales no pudieron contar con Diego Costa ni Cesc Fábregas y los visitantes con los marfileños Yaya Touré y Wilfried Bony, ambos con su selección en la Copa Africana de Naciones.

El encuentro tuvo más nombre que fútbol y la segunda mitad resultó descafeinada tras unos primeros 45 minutos en los que el francés Loic Remy adelantó al Chelsea y el español David Silva igualó para el City.

La segunda mitad cayó en intensidad aunque ganó en emoción y emotividad, sobre todo con la entrada al terreno de juego Frank Lampard, leyenda de los “blues” y uno de los jugadores más importantes en la historia del equipo del suroeste de la capital británica.

El Manchester City pareció más resuelto al final del partido, pero Chelsea se puso a la defensiva y mantuvo su ventaja de cinco puntos.

La vigésimo tercera jornada concluye hoy con dos partidos: el Arsenal-Aston Villa en el Emirates Stadium y el Southampton-Swansea

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain