Opciones educativas

Hoy habrá más de 2,500 padres en Albany diciendo ‘presente’ en nombre de las escuelas charter. Estos padres han encontrado que sus hijos se han beneficiado académicamente por asistir a una escuela charter. Ellos están dispuestos a viajar hasta Albany para recalcarle a los políticos lo importante que son las escuelas charter.

Los estadounidenses estamos orgullosos de siempre tener muchas opciones. Podemos elegir dónde vivir, dónde comer, dónde trabajar, incluso dónde comprar nuestra ropa. Cuando entramos en un supermercado tenemos opciones dondequiera, 20 distintos tipos de cereales, 50 diferentes tipos de frutas y vegetales, aún en los helados [y me encanta el helado] los hay bajos en grasa, gelato y en una gran variedad de sabores.

Los padres necesitan las mismas opciones cuando se trata de educar a sus hijos. No debería de haber mentalidad de una talla única cuando se trata de la educación de nuestros hijos. Los niños no son todos iguales. No todos aprenden igual. Los padres deben elegir cuidadosamente la escuela que mejor se adapte a las fortalezas y las necesidades de sus hijos.

Las escuelas charter proporcionan a los padres esta elección. Nueva York necesita más opciones cuando se trata de la educación de los niños. Yo apoyo las escuelas charter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain