Aseguran que Bobbi Kristina y Nick Gordon nunca estuvieron casados

Según el abogado del padre de la chica, no existen documentos legales que confirmen una unión de la pareja

La vida de la joven de 21 años pende de un hilo.

La vida de la joven de 21 años pende de un hilo. Crédito: Getty Images

Bobbi Kristina nunca fue la señora Gordon, es lo que afirma ante un comunicado el abogado de su padre, Bobby Brown, ahora que la vida de la joven de 21 años pende de un hilo, informó el portal TMZ.

Según el abogado de Bobby, “Bobbi Kristina nunca ha estado casada con Nick Gordon”, pues no existen documentos legales de lo confirmen. Por lo que Nick Gordon, en ningún caso podría cobrar parte de la fortuna que heredó Bobbi de su madre, la fallecida Whitney Houston.

La revelación del falso matrimonio llega luego de que la pareja sorprendiera al internet lanzando el anunció a través de la cuenta de Twitter de la joven cantante. Incluso dijeron a TMZ que se encontraban planeando una celebración oficial y agregaron que la abuela de Brown, Cissy Houston, había dado al matrimonio “su bendición”.

Cabe mencionar que la familia de Bobbi confirmó que en una segunda revisión policial, las autoridades encontraron drogas cerca de la bañera donde encontraron inconsciente a la joven el pasado sábado 31 de enero.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a TMZ que la joven había pasado casi todo el día con un amigo, llamado Maxwell Byron Lomas, quien tiene cargos por posesión de drogas.

Lomas fue detenido hace un mes por distribución de narcóticos. Según los reportes, Lomas pagó una fianza de $15 mil dólares y salió de prisión.

Maxwell y Nick Brown, tienen una amistad desde hace dos años. La novia de Lomas, Danyella Bradley, también es muy amiga de Bobbi.

En esta nota

BobbiKristinaBrown Whitneyhouston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain