#BuenosDíasNYC: Alcalde cuéntenos… ¿cómo van las cosas en NYC?

El Alcalde ofrecerá su discurso a las 11 a.m.

El Alcalde ofrecerá su discurso a las 11 a.m. Crédito: Getty Images

¿Cuál es la situación actual de la ciudad de Nueva York?…. Esa es una pregunta que responderá hoy Bill de Blasio.

El Alcalde ofrecerá a las 11 a.m. su discurso sobre el Estado de la Ciudad, en el cual de seguro contará los logros que ha alcanzado su administración en este primer año de gestión, como la entrada en vigor del ID Municipal, la expansión de la educación pre-kínder y los progresos en su plan de crear más viviendas asequibles.

Pero el mandatario también tendrá que delinear las metas que tiene para los tres años que todavía le faltan al frente del máximo cargo de la Ciudad, y algo muy importante, explicar qué hará para mejorar su mala relación con la Policía, que se vio profundamente deteriorada tras el caso de Eric Garner.

Visita nuestra página en Facebook/ElDiarioNY y cuéntanos allí qué te gustaría escuchar del Alcalde.

Estado del tiempo: ¡Mucho cuidado allá afuera! Las condiciones son peligrosas porque el hielo cubre las aceras y las calles… Con temperatura máxima de 25˚F y mínima de 20˚F.

Servicio de trenes: El tren 7 ha vuelto a funcionar pero con servicio limitado entre Flushing/Main St. y Times Square. Además, el 6 express está haciendo paradas locales en El Bronx y el Q hace paradas locales entre Canal St. y 57 St-7 Av. debido problemas causados por el clima. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas hoy, pero los parquímetros sí estarán activos.

En las noticias este martes… La Fiscalía de Nueva York advierte que grandes tiendas venden suplementos a base de hierbas cuyas etiquetas contienen información falsa y pueden ser peligrosos para la salud.

Mucho cuidado cuando vaya al trabajo o a dejar a sus hijos en la escuela… debido a las bajas temperaturas de hoy, la nieve y el agua que cayó ayer se ha convertido en hielo en las aceras y las calles, que están muy, pero muy resbalosas.

Y hoy el Alcalde Bill de Blasio ofrece su discurso sobre el Estado de la Ciudad.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

La Policía también alerta que las calles están muy resbalosas debido al hielo que se formó por la nieve y agua congelada que cayó ayer.

Snow patrol in the #112pct. The roads and sidewalks are very slippery. Please be careful pic.twitter.com/PzGf2dYqyQ

— NYPD 112th Precinct (@NYPD112Pct) February 2, 2015

El antes y después de El Barrio, mostrado en una foto de @GerardoRomo. Visita nuestro especial CLICKNY para que veas otras fotografías del staff de El Diario.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain