Esto dijo Karla Luna sobre la traición de Karla Panini

La comediante explicó que su exmarido la tachaba de enferma celosa y hasta le recomendó pedir ayuda profesional

La también ahora bloguera, comentó lo mal que la pasó.

La también ahora bloguera, comentó lo mal que la pasó. Crédito: Agencia Reforma

En entrevista al programa ‘Noches con Platanito’, el payasito charló con la comediante Karla Luna, quien hace poco más de un mes confesó la traición de la cual fue víctima por parte de su esposo, Ame?rico Garza, y su mejor amiga Karla Panini.

En exclusiva, Luna platicó como fue que se dio cuenta de la infidelidad que le estaba cometiendo Garza al meterse sentimentalmente con su también compañera de trabajo.

“Mi exmarido le regaló un celular a mi hermana, porque a ella se le había descompuesto el suyo, era un celular que él ya tenía y no ocupaba, cuando mi hermana lo activó se dio cuenta de los mensajes, que supongo a él se le olvidó borrar, y mi hermana vivió conmigo ese proceso de las lavanderas, ella no soportó el mal trato que me daba mi esposo y decidió confesarme todo”, comentó Karla.

La comediante explicó que su exmarido la tachaba de enferma celosa y hasta le recomendó pedir ayuda profesional, “Yo viví mucho tiempo engañada, él me decía que estaba enferma de celos, que me atendiera, a todo el mundo le decía que yo estaba loca”.

Luna explicó cómo era la relación entre Panini y Américo, que duró aproximadamente cuatro años, “Cuando leí los mensajes, se veía que era una relación de una pareja de muchos años, incluso parecían un matrimonio, lo que me dolió de los mensajes fue leer la otra parte, que era mi compañera de ‘Las lavanderas’, fue unos mensaje donde ella le decía trátala mal, no soporto que la trates bien, no sé por qué la aguantas, ¿Cuándo te vas a divorciar?, yo ya lo hice desde hace muchos años y tú ¿Para cuándo?”.

La también ahora bloguera, comentó lo mal que la pasó pensando en el engaño y lo que su supuesta amiga le pedía a su marido, “Yo no quiero imaginar cuanto tiempo viví ese maltrato porque ella se lo pedía, yo no sé si esos mensajes fueron todo el tiempo pero yo vi esos últimos mensajes el 31 de mayo”.

Al cuestionarle como los había enfrentado, Karla Luna expresó que al principio no lo quisieron reconocer, “Lo aceptaron, pero al principio no; yo les pregunte varias veces y lo negaron. Ella me comentó que siempre me decía que estaba mal de la cabeza, yo le dije a él dímelo tú, y si me lo aceptas te juro que te perdono y me lo negó, hasta que le enseñe los mensajes y lo aceptó todo”.

Karla explica lo duro que ha sido pasar por esta prueba, pero que al final sigue teniendo a personas en quien confiar, “Me duele mucho la perdida de la amistad. Después de tantas cosas malas, se vale llorar y quiero ser fuerte, es algo que me duele y que va a pasar y algún día me voy a reír, ahora me cuesta más trabajo confiar en las personas, pero quiero confiar en la amistad, no es mi única amiga, tengo más personas a las que conozco desde hace 15 y 30 años y nos seguimos frecuentando, no por uno van a pagar todos”, recalcó la ‘Comare morena’.

“Se me vinieron varias cosas al instante; fue perder a mi amiga casi mi hermana, a mi pareja de casi nueve años de relación, mi trabajo, mi salud, regresó el cáncer, sin dinero porque el cáncer es una enfermedad muy costosa. Fueron muchas coas en un solo mes, pero sé que siempre sale el sol y sé que siempre habrá un nuevo día”, finalizó Karla Luna con esa gran sonrisa que la caracteriza.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain