Madre de Bruce Jenner confirma que él está transformándose en mujer

El patriarca de los Jenner hablará de su transformación con la periodista Diane Sawyer en una entrevista que podrá verse en el mes de mayo en la cadena ABC News

También ha confirmado que está grabando un documental sobre su cambio.

También ha confirmado que está grabando un documental sobre su cambio. Crédito: Showbiz

La madre de Bruce Jenner, Esther Jenner, ha confirmado lo que casi todo el mundo ya daba por cierto, que su hijo se está sometiendo a un cambio de sexo gradual. No obstante, incluso a ella le ha costado bastante tiempo enterarse de lo que estaba viviendo su hijo.

“Me acabo de enterar [de su cambio de sexo]. Bruce me lo contó y tuvimos una muy, muy larga conversación”, asegura Esther a RadarOnline.com.

La sorprendida madre también ha confirmado que su hijo está grabando un documental sobre su transición a mujer. Lo que lejos de asustarle, parece llenarle de orgullo.

“Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es. Como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don”, añade.

Esther ha admitido que “no conocía” su sufrimiento interno hasta hace poco, pero eso no le ha impedido valorar el paso dado por su hijo.

“Ahora mismo estoy muy orgullosa de él por lo que está haciendo para sí mismo. Estoy más orgullosa de él ahora que cuando se subió al podio y le pusieron la medalla de oro al cuello. Merece todo el respeto”, señala.

La madre del deportista asegura que Bruce ha querido transformarse ahora, tras años como hombre, en un intento de animar a otros a que sean fieles con sus verdaderos sentimientos.

“Le apoyo con todo mi corazón. Le quiero como siempre le he querido. Y si puede ayudar a otra gente con problemas emocionales habrá merecido la pena”, concluye.

El patriarca de la familia Jenner-Kardashian hablará sobre su cambio de sexo con la periodista Diane Sawyer en un programa especial de ABC News que se emitirá en mayo. Bruce Jenner habría elegido esta cadena y a esta periodista por ser una reconocida defensora de los derechos de los transgénero.

“Diane siempre ha apoyado a la comunidad gay”, cuenta una fuente a Us Weekly.

Esta semana comenzará su preparación para la entrevista. A la que luego seguirá la serie documental sin guion que ya ha comenzado a grabar para E! y cuyo título podría ser: ‘Bruce Jenner – My Story‘.

“El mundo verá su completa transformación. Es una docuserie en la que aparecerá la familia Jenner hablando sobre el cambio de Bruce”, aseguró una fuente.

La semana pasada, la publicación informó de que la decisión del exatleta de dar una entrevista en exclusiva a ABC además de protagonizar la docuserie había creado “consternación” en la nueva división de NBC, propiedad de la misma compañía que E!, ya que pensaban que podrían asegurarse esa entrevista.

Hace unos días Kim Kardashian mostraba en el programa ‘Entertainment Tonight’ su apoyo a quien ha sido como un padre para ella: “Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida. Y creo que lo que Bruce está viviendo lo compartirá cuando sea el momento preciso. Creo que es cosa suya hablar de eso”.

ME ACABO DE ENTERAR QUE BRUCE JENNER AHORA ES MUJER Y ESTO ES LO MÁS FALOPAPOLAF QUE TUITIÉ EN MI VIDA pic.twitter.com/25RnezceHd

— WINONO (@BautiGG) febrero 3, 2015

Ahora #LoMásVistoLT: Confirman cambio de género del padrastro de Kim Kardashian http://t.co/vTk0z3Lyg8 pic.twitter.com/eHmTthTnPZ

— La Tercera (@latercera) febrero 3, 2015

En esta nota

BruceJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain