Bauza desea el vuelo ganador de los Cuervos

Este es el subtítulo a dos líneas f sfdsaklfjk sfdklaf jlakfd

Edgardo Bauza

Edgardo Bauza Crédito: authors

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró ayer a un posible equipo titular para enfrentar hoy a River por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, con las recientes incorporaciones de Sebastián Blanco y Franco Mussis entre los titulares.

El once que dispuso el Patón Bauza formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Blanco; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

En una práctica, cerrada para la prensa pero que mantuvo el buen clima, el equipo titular mostró una amplia superioridad sobre un equipo conformado por suplentes y juveniles, con buen trato de pelota en el mediocampo, buena tarea de Sebastián Blanco y cuatro goles convertidos por Cauteruccio .

Para definir el equipo, el cuerpo técnico ensayó hoy con Enzo Kalinski en lugar del lesionado Néstor Ortigoza, que quedó descartado luego de la lesión en el amistoso ante Godoy Cruz.;

San Lorenzo visita hoy a River Plate en el estadio Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino. La revancha se jugará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro

eldiariony.com

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain