#BuenosDíasNYC: Una MetroCard especial para celebrar el All-Star Game

Sigue a El Diario NY en Facebook
#BuenosDíasNYC: Una MetroCard especial para celebrar el All-Star Game
La MetroCard honra a los NY Knicks y a los Brooklyn Nets.
Foto: MTA

La Gran Manzana está de fiesta por el retorno del All-Star Game de la NBA… y hasta el subway se une a la celebración.

El metro sacó una edición especial de la MetroCard para conmemorar el retorno del famoso juego a Nueva York -la última vez que se celebró aquí fue en 1998- y para también honrar a nuestros dos equipos: los Kew York Knicks y los Brooklyn Nets.

El All-Star Game se realizará del 13 al 15 de febrero y con las 600,000 nuevas MetroCard se espera incentivar a los neoyorquinos a asistir a los eventos en varias partes de la ciudad, pero principalmente en el Madison Square Garden y el Barclays Center.

Las tarjetas conmemorativas las puedes conseguir a partir de esta semana en 13 estaciones del subway, entre ellas Times Square-42 St, 42 St-Port Authority Bus Terminal, Grand Central-42 St, 34 St-Penn Station LIRR, 14 St-Union Sq, 59 St-Columbus Circle, Atlantic Av-Barclays Ctr LIRR y Fulton St.

Para la lista completa de eventos del All-Star Game en NYC visita: http://www.nba.com/allstar/.

Estado del tiempo: Caerá nieve ligera hasta el mediodía… Con temperatura máxima de 36˚F y mínima de 8˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

La línea Harlem del Metro-North ya opera con normalidad esta mañana, al igual que el LIRR según la MTA. El PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas hoy, pero los parquímetros sí estarán activos.

En las noticias este jueves… Peritos analizarán por varios días la escena del choque de Metro-North, mientras ya se identificaron a las seis víctimas fatales.

La batalla para crear viviendas asequibles en Sunnyside Rail Yards enfrenta al alcalde Bill de Blasio y al gobernador Andrew Cuomo.

Y hoy se reanuda el juicio contra Pedro Hernández por la muerte del niño Etan Patz. El martes su abogado pidió anular el juicio.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

A punto de iniciar los trabajos en Staten Island para instalar la rueda de la fortuna más grande del mundo…

¿Qué hacía el auto en el cruce del Metro-North? Esa es la principal interrogante que quieren resolver los expertos de la NTSB. (Foto Mariela Lombard / El Diario)

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.