Copia el look de Katty Perry

Pasos sencillos para lucir el look de la cantante en el Super Bowl

Katy Perry asombró en el Super Bowl.

Katy Perry asombró en el Super Bowl. Crédito: Suministrada

Katy Perry deslumbró a todos con un show musical espectacular, pero sobre todo con un look muy llamativo, durante el medio tiempo del Super Bowl 2015.

Katy Perry lucía un maquillaje muy a su estilo: retro y femenino. Su maquillista personal, Jake Bailey, logró un look diferente y llamativo pero al mismo tiempo clásico, con sombras naturales, delineado de gato con escarchado, mejillas rosadas y labios rojos.

Te cuento a continuación cómo lograr un look muy similar.

Osiris Ley es maquillista profesional del canal 62, en Los Ángeles. @osyley/www.osyley.com

La tez de Katy Perry lucía lozana con un glow de frescura y naturalidad. Para lograr ese look deberás usar maquillaje líquido del color de tu tez sobre cara y cuello y difuminarlo perfectamente para que no quede muy pesado. Utiliza dos coloretes en tonos rosados; el más oscuro úsalo para hacer contour y el más claro para resaltar las mejillas.

Las sombras de sus ojos estaban difuminadas con colores tierra, muy naturales sólo para darle relieve al ojo. Pero lo que marcó el esplendor de su maquillaje fue el delineado, el cual estaba compuesto de dos partes. Primero deberás usar el delineador negro en forma de gato, con la colita externa un poco alargada. Y después, deberás hacer un delineado con brillantina plata y oro justo arriba del delineador negro.

Deberás ponerte pestañas postizas, mucha mascara y un labial retro color rojo en acabado mate.

Para imitar su cola de caballo, te recomiendo usar extensiones o una coleta postiza. Primero, deberás peinar tu cabello con mucho gel y sostenerlo con una liga a la altura de la coronilla. Después, asegura las extensiones o la coleta postiza a la liga con muchos pasadores y riza las puntas. Para finalizar envuelve la liga y los pasadores con una sección de tu cabello natural. Y lista, ya puedes lucir como Katy Perry para que asombres a todos como lo hizo ella.

En esta nota

KatyPerry tipsdebelleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain