CR7 pasa un cumpleaños feliz

Astro portugués del Real Madrid se regala un condominio de 2.2 millones de dólares

Cristiano Ronaldo es llevado en hombros  Fábio Coentrao en una de las practicas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es llevado en hombros Fábio Coentrao en una de las practicas del Real Madrid. Crédito: <copyrite>efe< / copyrite><person> < / person>

MADRID

Cristiano Ronaldo cumplió ayer 30 años y para consentirse, el delantero del Real Madrid adquirió un lujoso departamento en Lisboa, Portugal, valorado en 2.2 millones de dólares.

La nueva propiedad del astro portugués está ubicada en la calle Liberdade en la capital lusa, tendría un ascensor privado y estaría lista en el 2016 para que el jugador pueda disfrutar de ella.

El departamento se une la lista de propiedades del Balón del Oro 2014, entre las que destacan su mansión en La Finca, una de la zonas más exclusivas en Madrid, que está valorada en 11.4 mdd.

Cristiano disfrutará de su nuevo hogar en la soltería, luego de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk con la que mantuvo una larga relación de cinco años.

Portugal felicita a su ídolo

Con motivo de su cumpleaños, Cristiano Ronaldo recibió las felicitaciones del seleccionador luso, Fernando Santos, y del presidente de la federación, Fernando Gomes, además de ser protagonista absoluto de las portadas en su país.

Las cabeceras deportivas y las generalistas, así como los programas informativos en radio y televisión, destacaron el aniversario del jugador, erigido en el mayor ídolo de Portugal y convertido en su principal embajador a nivel internacional.

“Espero que sigas elevando el nombre de tu país”, expresó Santos.

http://www.eldiariony.com

@pele

Feliz aniversário @Cristiano ! Sua elegância e criatividade no campo fazem de você uma estrela internacional.

@Benzema

Feliz cumpleaños mi amigo !!! Happy birthday my friend !!! @Cristiano #HalaMadridYNadaMas

@CasillasWorld

Feliz cumpleaños @Cristiano ! Esperamos que cumplas muchos mas con nosotros!

@realmadrid

¡Hoy nuestra leyenda @Cristiano cumple 30 años! ¡Felicidades crack! #HalaMadrid

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain