Demandan a César Millán tras ataque de pitbull

Parece que no ha podido entrenar bien a este pitbull

César Millán, el llamado “encantador de perros”, está siendo llevado a corte por una mujer tras ser atacada por un pitbull que supuestamente él entrenó.

Una enfermera llamada Alison Bitney establece en su demanda que estaba en casa de un amigo cuando su pitbull, de nombre Gus, enloqueció y le mordió el brazo, lo que le ha causado un adormecimiento permanente en su brazo.

El perro tenía un complicado y agresivo pasado, ya que atacó a su dueño pasado en 2013 en un ataque que duró unos 20 minutos, mordiéndole el brazo y el pecho. El pitbull iba a ser sacrificado, pero un juez le perdonó la vida cuando Millán pidió que se lo dejaran a su cargo para entrenarlo.

Bitney asegura que el perro fue puesto en “adopción” antes de tiempo con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con un animal tan agresivo, y presentó pruebas del Centro de Psicología Canina de su ciudad donde afirman que el perrito Gus necesitaba al menos año y medio más de rehabilitación.

La directora del centro también le dijo a TMZ que “Gus fue adoptado contra el consejo de los entrenadores, antes de que su rehabilitación concluyera”.

Y mientras procede la demanda de la enfermera, la misma Bitney ha dicho que un juez de Los Ángeles ya ha ordenado que sacrifiquen al pitbull.

Millán todavía no se expresa al respecto de este lamentable incidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain