El hijo de Snoop Dogg jugará en UCLA

No es el único caso de atleta con padre famoso

Snoop Dogg posa junto a su hijo, Cordell Broadus.

Snoop Dogg posa junto a su hijo, Cordell Broadus. Crédito: Getty

Solo por ser hijo de quien es, Cordell Broadus será uno de los jugadores de fútbol americano que más miradas atraerá en la nueva temporada de fútbol americano colegial. Y es que el padre del nuevo jugador de UCLA no es otro que el rapero Snoop Dogg.

Broadus, quien hasta ahora se encontraba jugando en un instituto en Las Vegas, actuará como receptor abierto en el equipo de fútbol americano colegial de los Bruins de UCLA. El jugador, de 17 años, llegó a recibir ofertas de Arizona State, Baylor, y hasta USC.

Voy apoyarlo al 1,000% y voy a tirar todas mis cosas de USC”, declaró Snoop Dogg, quien hasta ahora era hincha de los Troyanos de la Universidad del Sur de California.

Según los expertos, es uno de los mejores prospectos de Nevada. Ahora depende de él ser conocido por sus habilidades en la cancha, o por ser el hijo de un famoso.

Broadus tendrá un compañero en UCLA en una situación similar. Justin Combs, hijo del rapero Diddy, es defensivo profundo de los Bruins desde 2012, pero también hay otros casos de hijos de artistas famosos.

Trey Smith, hijo del conocido actor Will Smith, jugará como corredor para los Cardinals de la Universidad de Louisville. El hijo de otro rostro de las pantallas de cine, Denzel Washington, llegó a firmar con los Rams de San Luis en 2006, pero no tuvo éxito en la NFL.

También el mundo de la música está presente en el deporte. Jesse Bongiovi, vástago del famoso rockero Bon Jovi, es esquinero en la universidad de Notre Dame.

Rohan Marley, hijo del cantante de reggae Bob Marley, fue un apoyador de la Universidad de Miami, donde llegó a compartir equipo con el actor y luchador Wayne “The Rock” Johnson.

Otros hijos de famosos son Liam Stewart, jugador de hockey sobre hielo que es hijo del cantante británico Rod Stewart. El hijo del pianista Bruce Hornsby, Keith, es jugador de la Universidad de Louisiana State.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain