En favor de los rizos

Campaña quiere que las mujeres se enamoren de sus cabellos

A pesar de que una de cada tres mujeres en Estados Unidos tiene el pelo rizado, sólo el 10% de ellas se enorgullece de sus crespos.

Aún peor, el 41% de las niñas de pelo ondulado se lo cambiaría si pudiese. Y son justo esas niñas el target de la nueva campaña de Dove, #LoveyourCurls, que como su nombre lo indica busca que todas aprendan a amar sus cabellos.

La empresa, que ha desarrollado numerosas campañas para ayudar a fortalecer el autoestima de las mujeres, rezaltando por ejemplo la belleza de los cuerpos reales, creó un video que muestra a seis niñas hablando de la insatisfacción que sienten con sus rizos. Y son sus madres y familiares quienes tratan de hacerlas sentir bien con sus cabellos, al llevar todas el pelo crespo.

“Nuestra campaña LoveYour Curls tiene el objetivo de inspirar a millones de mujeres a celebrar sus rizos naturales. Si las mujeres muestran al mundo cuánto aman su cabello, ofrecerán a las generaciones futuras un modelo a seguir”, afirmó Rob Candelino, vicepresidente de Unilever Haircare.

Con la campaña, la marca lanzó además una nueva línea de productos nutritivos para el cabello rizado, DoveQuench Absolute, que incluye champú, acondicionador, mascarilla y un suero.

La marca también ha invitado a todas las mujeres de pelo rizado a compartir sus momentos e historias a través del hashtag #LoveYourCurls

http://www.multivu.com/players/Spanish/7403051-dove-hair-love-your-curls/

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain