Lista para la cámara

Tratamientos a los que recurren los famosos para mejorar la piel de sus rostros

Estos tratamientos te ayudarán a lucir bien en todo momento.

Estos tratamientos te ayudarán a lucir bien en todo momento. Crédito: Shutterstock

Las celebridades usan todo tipo de tratamientos embellecedores para tratar de lucir siempre bien en las miles de fotografías que les toman.

Pero como ahora no hace falta ser famoso para que nos retraten a menudo, gracias a Facebook e Instagram (sin olvidar las selfies), la presión por quedar bien en las fotos ha aumentado considerablemente el número de personas que visitan a dermatólogos y especialistas para que compartan con ellos los secretos de los artistas.

“Por ejemplo Kim Kardashian usa el láser llamado Fraxel y Gwyneth Paltrow recurre al tratamiento facial Thermage”, señala la doctora Sejal Shah, fundadora de Smarter Skin Dermatology, en Manhattan (smarterskindermatology.com).

Y como nosotras no contamos con el dinero suficiente para cubrir los costosos procedimientos estéticos a los que recurren las estrellas, consultamos con Shah sobre algunos tratamientos que, sin ser necesariamente súper económicos, no nos llevarán a la bancarrota.

La doctora Shah recomienda el VI Peel, que es un peeling médico que elimina las capas de la epidermis mediante la aplicación de varios ácidos químicos.

Es muy efectivo para casi todo tipo de problemas en la piel, como acné, manchas, pequeñas cicatrices, además ayuda con las arrugas y las señales de envejecimiento“, explica la dermatóloga.

Es seguro en todo tipo de piel, y las latinas pueden usarlo con seguridad, asegura Shah, ya que funciona en las personas que tienen la tez más oscura.

Se recomienda realizar entre 4 a 6 sesiones, según lo que se quiera lograr, pero con el uso de uno ya se ve la mejoría. El costo aproximado es de $400 por tratamiento.

Otro de los favoritos de la doctora Sejal Shah es el láser “light” llamado Clear & Brilliant.

Es lo que ella llama un “baby Fraxel” (el popular láser que “quema” la piel de forma fraccionada para borrar arrugas profundas y marcas de acné), el cual asegura es perfecto para mejorar la apariencia general de la piel.

Clear& Brilliant hace un barrido de las células a una profundidad media, renovando la capa superficial de la piel desde el interior.

“Se puede usar contra problemas de despigmentación, ayuda al rejuvenecimiento y reduce el tamaño de los poros”, explica la experta. “Tiene también la habilidad de ayudar a la producción de colágeno”.

La especialista recomiendo una serie de tratamientos, entre 3 a 6, y luego tratamientos de mantenimiento. Al igual que el VI Peel, su costo promedio es de $400.

Entonces en el siglo pasado son los tratamientos para la cara que te estiraban la piel y terminabas como máscara. Ahora, rejuvenecer el rostro es posible sin cirugía, con mínimo dolor y resultados muy naturales.

En esta nota

tipsdebelleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain