Parejas de Hollywood que prefieren pasar inadvertidas

Un repaso por las romances de los famosos que eligen mantener un bajo perfil en sus relaciones

Sabemos que los romances de Hollywood atraen y venden muchísimas revistas a nivel mundial, y solemos creer que a sus protagonistas les encanta ese juego de la exposición.

Sin embargo, hay algunas parejas que prefieren evitar los flashes y mantener el bajo perfil cuando se trata de sus corazones. Te contamos quiénes se anotan en esta lista:

Emma Stone y Andrew Garfield son una de las parejas favoritas de Hollywood. Fama, belleza, talento, dinero y muchos seguidores.

Los actores se conocieron en la filmación de la última versión de Spider-Man, en la que él se puso en la piel de Peter Parker y ella interpretó a la enamorada del héroe. Si bien Andrew admitió en algunas entrevistas que el flechazo fue instantáneo cuando la vio entrar en el set de grabación, prefiere evitar el tema y mantener su relación puertas adentro.

Ella por su parte, ha comentado públicamente que se siente invadida por los paparazzi, aunque sabe cómo lidiar con ellos: cuando los fotógrafos la persiguen mientras toma un café con su novio en un bar o la encuentran saliendo de la casa de él, ella muestra algún cartelito en el que recomienda colaborar con alguna organización social. ¿Nada mal no?

Aaaaaa RT @venevision: #MundoShow Emma Stone y Andrew Garfield se casarán a mitad de año http://t.co/9NFsb3x0qQ pic.twitter.com/KFnfQ91PjR

— Luisanna Olivero (@LuuOlivero_) enero 20, 2015

La historia de amor de Matt Damon y su mujer salteña, Luciana Barroso, parece sacada de un cuento de hadas.

Se conocieron en 2003 en Miami Beach. Ella trabajaba como camarera en un bar de la zona y él se encontraba ahí rodando la película Stuck on You. Un día Matt fue a tomar unos tragos a ese local y como había un par de fans que lo acosaban, se escondió detrás de la barra en la que Luciana preparaba unos tragos.

Dos años más tarde de aquel encuentro, se casaron en secreto y lo celebraron con una ceremonia íntima y muy sencilla en Nueva York.

La pareja vive actualmente en una mansión en Florida junto a sus cuatro hijas (la mayor de ellas, fruto de una relación anterior de Luciana).

Son sin duda una de las duplas más sólidas del mundo del espectáculo. Si bien asisten a todos los eventos juntos, han logrado mantener desde el inicio de su romance un bajísimo perfil.

Matt Damon la estrella de La Supremacía Bourne también ama a las latinas y se casó con la argentina, Luciana Barroso pic.twitter.com/CIqmdRzDI6

— Latin Style (@StyleLatin) abril 27, 2014

Cuesta creer que una mujer con la belleza y la fama de Naomi Watts pueda pasar desapercibida en la calle. Más difícil es aún imaginar que puede lograr camuflarse si va a acompañada de su amor y padre de sus dos hijos, Liev Schreiber (¡un bombón!).

Lejos de los set de filmación y las alfombras rojas, la actriz se esfuerza para evitar ser reconocida, abandonando el glam y los lujos. Lo mismo hace con su relación.

Él también busca mantenerse al margen, pero al parecer le cuesta un poquito más.

Naomi aseguró en entrevistas que cuando sale a pasear nadie la suele reconocer, pero admite que la tarea se le complica cuando va junto a Liev. Más de una vez, contó, la han empujado para sacarse una foto con él, sin tener idea quién era ella.

Naomi Watts y su marido Liev Schreiber llegando a los #GoldenGlobes. pic.twitter.com/5k0eHY5Q8K

— Visión del Cine (@VisiondelCine) enero 11, 2015

Después de separarse en 2006 de su exmarido, Guillaume Canet, la actriz alemana Diane Kruger conquistó al actor canadiense Joshua Jackson. Desde entonces se han vuelto inseparables.

Se acompañan mutuamente a estrenos de películas, ruedas de prensa, presentaciones y cualquier otro tipo de compromiso laboral. No dejan de besarse, hacerse caricias o intercambiar miradas en cada salida, por lo que las revistas del corazón siempre logran tener alguna imagen tierna de ellos acaramelados.

Pero de todas formas, Diane y Joshua son muy reservados y no suelen hacer muchas declaraciones sobre su intimidad.

#JeSuisCharlie #JoshuaJackson y #DianeKruger adhirieron a la memoria de los 12 periodistas masacrados en París. pic.twitter.com/9g44bek95O

— Cinematracks (@Cinematracks) enero 12, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain