#BuenosDíasNYC: En sus marcas, listos…. ¡buen provecho!

La semana de restaurantes va del 16 de febrero al 6 de marzo.

La semana de restaurantes va del 16 de febrero al 6 de marzo. Crédito: NYC & Company

¿Quieres aprovechar una sabrosa comida en un buen restaurante de NYC y a precio razonable?… entonces tienes que apurarte.

NYC & Company ya abrió el período para hacer reservaciones para el NYC Restaurant Week Winter 2015 que va del 16 de febrero al 6 de marzo, pero como siempre los mejores lugares se llenan muy, pero muy rápido, así que si no te apuras en hacer una reservación perderás la oportunidad.

Y lo mejor es que este año se romperá el récord de locales que participan con 340 restaurantes, que ofrecerán por tres semanas, excepto los sábados, almuerzos de tres platos a $25 y cenas de tres platos a $38, esto sin incluir las bebidas alcohólicas y las propinas.

Para hacer tu reservación visita la página: nycgo.com/restaurantweek

Y recuerda chequear nuestra agenda de actividades para el fin de semana para que veas las opciones que tienes para disfrutar este sábado y domingo.

¡Happy weekend!

Estado del tiempo: El frío seguirá hoy bastante intenso… Con temperatura máxima de 25˚F y mínima de 20˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH también está funcionando sin problemas según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas hoy, pero los parquímetros sí estarán activos.

En las noticias este viernes… La Fiscalía General de NY cuestiona a la Asociación Colegial Atlética Nacional por la discriminación hacia jóvenes migrantes deportistas que son afectados por las reglas de elegibilidad.

El asambleísta Robert Rodríguez busca inversión para la zona costera de East Harlem, que se encuentra en grave estado de deterioro

Y la nueva Miss Universo Paulina Vega visitó El Diario y le respondió a quienes dicen que le robó el triunfo a Jamaica o que no contestó bien a la pregunta final.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Una foto que sigue generando buenas reacciones muestra a dos trabajadores del Departamento de Sanidad ayudando a una transeúnte en Queens.

Nearly 230,000 have viewed or commented on kindness showed by 2 San Workers in Queens yesterday. Thank you all. pic.twitter.com/moiGOcP13F

— NYC Sanitation (@NYCSanitation) February 5, 2015

La nueva Miss Universo Paulina Vega visitó El Diario y lo contó todo….

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain