Arrestan a sospechoso de cortarle la cara a pasajeros del subway

Derek McCleod (24), residente en Brooklyn, enfrenta cargos de agresión y posesión criminal de un arma

La Policía de Nueva York (NYPD) arrestó al sospechoso de golpear y cortarle la cara a varias personas en estaciones del tren en Manhattan.

Derek McCleod (24), residente en Brooklyn, enfrenta cargos de agresión y posesión criminal de un arma por los hechos reportados en las zonas de East Village y Midtown, informaron este viernes las autoridades.

MCleod, supuestamente, atacó, este miércoles, a cinco personas en un periodo aproximado de 20 minutos. El hombre la emprendió contra desconocidos en el metro, luego de pasar todo el día ingiriendo alcohol con amigos en el citado condado.

El primero de los incidentes se reportó, aproximadamente, a la 1 a.m., a bordo de un tren 4 que iba por la estación Broadway/Lafayette. El sujeto se le acercó a una pasajera (24), la golpeó en la cara y le hizo una herida con la cuchilla para cortar cartón. Luego, McLeod hizo contacto visual con un hombre en la plataforma de un tren 6 y le dijo “no te metas al tren conmigo”. Acto seguido, le cortó la cara.

El tercer ataque ocurrió en el exterior de la estación de la calle 14 en Union Square. Allí hirió a una mujer de 20 años en la parte derecha de su cara. Posteriormente, el hombre ingresó al elevador del Food Emporium donde le preguntó a un individuo de 46 años si tenía $2, y cuando éste se negó a darle dinero, el sospechoso le cortó la parte derecha del rostro con la cuchilla.

El quinto ataque se produjo luego que el sujeto cruzó la calle 14 y se le acercó a un hombre de 59 años que esperaba el autobús M14 para pedirle $1. Al éste negarse, el acusado lo hirió en la parte derecha de la cara.

El jefe de detectives de Manhattan, William Aubry, indicó a medios locales que el acusado tiene un historial de 30 arrestos. Según reveló el funcionario, McCleod estaba en probatoria por cortarle la cara a tres individuos y golpear a una mujer en la estación de Union Square.

En esta nota

Crimen metroNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain