Felipe López dedicado a la niñez

Fundación del dominicano tiene hoy una recaudación de fondos en Manhattan

Luis Felipe López (izq) comparte con fans dominicanos en el 809 Bar & Grill Restaurant, del Alto Manhattan, donde esta noche tendrá lugar un evento de recaudación de fondos para su Fundación Fe.

Luis Felipe López (izq) comparte con fans dominicanos en el 809 Bar & Grill Restaurant, del Alto Manhattan, donde esta noche tendrá lugar un evento de recaudación de fondos para su Fundación Fe. Crédito: <copyrite>Nube Urgiles, EDLP</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

El Juego de Estrellas de la NBA será el próximo fin de semana en Nueva York, pero la fiesta empieza esta noche, con el evento de recaudación de fondos de la Fundación Felipe López, conocida también como Ministerio de Fe.

El evento tendrá lugar en el “809 Bar & Grill Restaurant”, ubicado en el 112 de Dyckman Street, en el Alto Manhattan, entre las 6 y 11 de la noche. El costo del ticket de ingreso es de $20.

Los fondos recaudados engrosarán las arcas de la Fundación Fe, que por la pasada década ha proporcionado tutoría educativa, programas de baloncesto, estudio bíblico gratuitos y un lugar seguro donde los menores pueden interactuar.

“Estos fondos van destinados a la Fundación Felipe López, que se ha unido a otra fundación que se empapa con lo que es la educación y el servicio a la comunidad, se llama Community Empowerment Network , dirigida por mi amigo Miguel Santana”, dijo el ex jugador de la NBA nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

López, que brilló en la Rice High School y luego en la Universidad St. Johns, ambas instituciones educativas de la ciudad de Nueva York, contó que haber llegado a la NBA le abrió las puertas para llegar con sus charlas a muchos países. “He estado en muchos lugares, a donde ha llegado el baloncesto”, dijo.

Y aunque su fundación nació en Washington Heights ahora se encuentra en el sur de El Bronx, donde siente que hay mas necesidad. “Lo importante es que estamos trabajando con la comunidad y con los niños”, indicó.

Bendición compartida

Tras resaltar que haber llegado a la NBA fue una bendición de Dios, considera que es tiempo de repartir esas bendiciones. “Y la única manera de hacerlo es con donaciones de equipo, de uniformes, de pelotas, haciendo clínicas, tratando de que los niños puedan tener un mejor enlace académico y dándoles oportunidades en mejores escuelas, mediante becas, para high school”, manifestó. Para ello, se necesita fondos y por ello está llevando a cabo el evento de hoy.

Asimismo, destacó que haber sido embajador de la NBA en los pasados cinco años, le ha ayudado a trabajar con la comunidad, no sólo latina. “La fundación mía se enfoca en tratar de ayudar a los más necesitados aquí, en Nueva York, en el sur de el Bronx”, agregó.

“Yo creo que al ser embajador de la NBA me da una clave de poder traer algunos programas que tiene la NBA e incluirlos en los programas que yo tengo, con lo cual los niños se sienten súper contentos, tienen un pedazo de lo que es la NBA. Si yo no estuviera allí, no se sabe si esos programas estuvieran en el sur de El Bronx o en Washington Heights”, acotó.

La invitación está servida. Si quiere hacer una donación extra o si no puede asistir y quiere dar su aporte, enviar un correo electrónico a: felipito13@hotmail.com

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain