Hillary Clinton establecería oficina en NYC para eventual campaña

Según reportes del Daily News, la exsecretaria de Estado busca un espacio en los distritos de Queens y Brooklyn de cara a una posible candidatura demócrata a la presidencia de EEUU

NUEVA YORK – La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, está a la búsqueda de oficinas en Nueva York para instalar la sede de su campaña presidencial, informó este sábado el diario Daily News.

Según el periódico, Clinton tiene intención de alquilar un gran espacio de unos 100,000 pies cuadrados, lo que equivaldría, por ejemplo, a tres pisos completos del nuevo 1 World Trade Center, el gran rascacielos levantado en el espacio dejado por las Torres Gemelas.

El equipo de la exprimera dama, sin embargo, habría descartado por ahora Manhattan y estaría centrando su búsqueda en los distritos de Queens y Brooklyn.

En concreto, se ha interesado por espacios en edificios del revitalizado centro de Brooklyn y en el barrio de Long Island City, situado en Queens, a orillas del East River.

A pesar de que Clinton aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, en todo el país se da por hecho que competirá por ser la opción demócrata en las elecciones de 2016.

Según las últimas informaciones, Clinton está considerando aplazar el anuncio sobre su candidatura hasta julio para tener más tiempo para desarrollar el mensaje y la organización de la campaña.

La exjefa de la política exterior estadounidense vive desde hace años a las afueras de NY, en la localidad de Chappaqua, y la fundación que encabeza junto a su marido y su hija tiene su sede en la Gran Manzana, en el barrio de Harlem.

LEE TAMBIÉN:

¿Se lanzará Hillary a la presidencia?

Clinton esperará a final de año para decidir si será candidata

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain