Un River Plate crecido acaricia la Recopa

Los 'Millonarios' vencen al 'Ciclón' en la ida de la Recopa

Jugadores de River  festejan el triunfo sobre San Lorenzo de Almagro, en la ida de la Recopa Sudamericana.

Jugadores de River festejan el triunfo sobre San Lorenzo de Almagro, en la ida de la Recopa Sudamericana. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

BUENOS AIRES

Un gol del uruguayo Carlos Sánchez dejó a River Plate en ventaja de conquistar la Recopa Sudamericana en el partido de ida ante San Lorenzo de Almagro.

El éxito fue por la mínima diferencia (1-0), con angustia, aunque en el balance se terminó llevando varias buenas noticias. Porque no sólo ganó: lo hizo con carácter y, también, con buen juego.

El equipo “millonario”, campeón de la última Copa Sudamericana, tuvo más opciones que su rival pero debió conformarse con un único gol convertido por Sánchez a 13 minutos del final.

El “Ciclón”, ganador de la Copa Libertadores, mejoró en la segunda etapa pero no pudo evitar una caída como visitante además de sufrir sobre el final la expulsión de su referente y conductor Leandro Romagnoli.

El entrenador de River, Marcelo “Muñeco” Gallardo, dijo que nunca dudó de este plantel, aun tras la goleada sufrida ante Boca. “Las dudas se generaron desde afuera; yo no las tuve”, afirmó.

A su vez, Edgardo Bauza, DT del equipo ‘Santo’ indicó que “River hizo una buena presión en el primer tiempo y a nosotros nos costó salir de ella. Nos dominaron”.La revancha y definición de esta vigésimo tercera edición del certamen continental será el miércoles en el estadio Pedro Bidegain ‘Nuevo Gasómetro’

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain