Candidatas de Nuestra Belleza Latina violan reglas y terminan en peligro

Algunas concursantes rompiron las reglas al meter un teléfono, una computadora y una cámara en la mansión

¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agarradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la mansión. De acuerdo con las chicas, ellas no se dieron cuenta. Cabe mencionar que sta es una regla inquebrantable, ya que ninguna puede tener comunicación alguna con el exterior.

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice… Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

Como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película Fifty Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, ‘Carnaval’ y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

El selfie para la historia @maluma, @zardelabelleza @paulinavegadiep y @rogergzz if you love it

Una foto publicada por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 8 de Feb de 2015 a la(s) 6:10 PST

El destino de las chicas quedó en manos de las chicas y #NBLcatherine quedó a salvo

Una foto publicada por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 8 de Feb de 2015 a la(s) 6:49 PST

Arranca el show con 3 chicas: #NBLCatherine, #NBLisandra y #NBLNathalia en zona de peligro. ¿Estás de acuerdo con la decisión de los jueces? #NBL

Una foto publicada por NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) el 8 de Feb de 2015 a la(s) 5:15 PST

En esta nota

NuestraBellezaLatina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain