David Bisbal y Eugenia Suárez, ¿terminaron su noviazgo?

De acuerdo con Pía Shaw del programa español "AM", el cantante español y la actriz argentina decidieron ponerle fin a su relación
David Bisbal y Eugenia Suárez, ¿terminaron su noviazgo?
Por el momento ninguno ha comentado algo sobre el tema en sus redes sociales.
Foto: Grosby Group

Durante meses, David Bisbal y Eugenia la “China” Suárez, fueron protagonistas de múltiples fotografías y tema principal de programas del corazón tanto en Argentina como en España, ahora se rumora que la relación de esta pareja ha llegado a su fin.

FOTOS: ¿Se terminó todo entre David Bisbal y La China Suárez?

Según Pía Shaw del programa español ‘AM’ comentó que la distancia pudo haber sido un factor determinante para el truene, “Él vive en el exterior, ella vive en la Argentina. En algún momento se pensó que ella podía dejar el país para irse a vivir con él”.

FOTOS: China Suárez: la novia argentina de David Bisbal

La conductora comentó que la relación terminó hace ya tres semanas atrás a pesar de que hace unos días Eugenia Suárez comentaba para una revista: “Es lo más detallista y romántico del mundo (David Bisbal). Por suerte mi corazón está bien, lo importante es que haya amor”.

Anteriormente se dijo que ella había pasado Nochebuena en Almería, junto a la familia del cantante, los tórtolos emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires para recibir el 2015 en compañía de los allegados a la actriz.

Hasta el momento ni Bisbal ni Eugenia han comentado algo sobre el tema en sus redes sociales.

besos!!!

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 29 de Dic de 2014 a la(s) 1:12 PST