Hermanitas de 4 y 3 años desaparecen en Brooklyn

Rivka y Chatya Kutsy están en el medio de una batalla por su custodia
Hermanitas de 4 y 3 años desaparecen en Brooklyn
Rivka y Chatya están desaparecidas desde el 31 de enero.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York busca a dos hermanitas que desaparecieron el pasado 31 de enero de una casa en Crown Heights, en Brooklyn, y los principales sospechosos son sus propios padres.

Rivka Kutsy de 4 años, y su hermanita Chatya de 3, están en el medio de una batalla por su custodia que libran sus progenitores con la Administración de Servicios Infantiles (ACS).

NYPD indicó que la última vez que las pequeñitas fueron vistas fue alrededor de las 8 a.m. dentro del apartamento 2A del edificio 1751 ubicado en la calle Union, luego que funcionarios del ACS le realizaron una vista a sus padres.

Algunas pistas indican que la pareja estaría huyendo en un auto Toyota 4Runner del 2001 y con la licencia A68EMS del estado de Nueva Jersey.

Las autoridades de la Corte Familiar del Condado Kings ya habían hecho público una orden en contra de los padres por negligencia infantil.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el paradero de las niñas, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.