Imponen cargos a maestra hispana por abuso sexual de menor

María Contreras fue presentada anoche en una corte de El Bronx donde le pusieron una fianza de $25,000

Contreras fue presentada anoche en la Corte Criminal de El Bronx.

Contreras fue presentada anoche en la Corte Criminal de El Bronx. Crédito: ABC News

Nueva York – La maestra María Contreras, acusada de tener relaciones sexuales con un adolescente de 14 años, fue presentada anoche en la Corte Criminal de El Bronx donde fue impuesta oficialmente de cargos de abuso sexual de un menor y recibió una fianza de $25,000.

El abogado de la mujer de 29 años, que está casada y tiene dos hijos, insistió durante su presentación ante un juez en la inocencia de su clienta, asegurando que el menor está mintiendo y que es un jovencito con necesidades especiales y que tienen “serios problemas de comportamiento”.

Medios locales reportaron que Ruth Hamilton, el abogado de la maestra que enseñaba en el Bronx Academy of Letters, en Mott Haven, dijo ante el juez que, “ella nunca tocaría a un niño”.

La mujer fue arrestado el sábado en la noche y el Departamento de Educación indicó que había sido apartada de su trabajo.

Un grupo de unas 40 personas, entre familiares y amigos, se presentaron anoche en la corte para demostrar su apoyo a la maestra.

Según la acusación, Contreras habría abusado sexualmente del menor en al menos seis oportunidades en su casa en la avenida Barker. Ahora la Policía investigará los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el edificio para determinar si en verdad el menor acudió al lugar.

En esta nota

abusoinfantil Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain