Netflix comienza a ofrecer vídeo en Cuba

Son muchas las empresas que están esperando la normalización de las relaciones con Cuba y algunas de ellas han encontrado en la nueva fase de aproximación, abierta por Barack Obama en diciembre, una oportunidad para llega a la isla. Una de ellas es Netflix.

La empresa de alquiler y emisión de películas y series por suscripción ha añadido a Cuba a su lista de mercados latinos con una oferta inicial de $7.99. La entrada de esta empresa californiana, una de las primeras en aprovechar el nuevo clima diplomático y comercial con EE UU a, llega una vez que tanto el acceso a Internet como la posibilidad de pagar con tarjeta puede ampliarse.

De momento, quien tenga Internet sin filtro y acceso a un método de pagos internacional en Cuba podrá empezar a ver series como House of Cards, y Orange is the new black además de películas de cine y programación infantil, como en el resto de países latinoamericanos.

“Cuba tiene grandes cineastas y una robusta cultura artística y cultural, un día esperamos poder ofrecer su trabajo a nuestra audiencia global de más de 57 millones de miembros”, explicaba el cofundador y presidente de Netflix Reed Hastings

Cuba tiene una televisión estatal, monitorizada por el Gobierno, que ofrece una limitada selección de shows de manufactura estadounidense

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain