Toyota estrenará ediciones especiales en el Auto Show de Chicago

La automotriz mostrará sus producciones limitadas de Camry y Corolla

Sólo se construirán 8,000 unidades de la edición especial del Toyota Corolla.

Sólo se construirán 8,000 unidades de la edición especial del Toyota Corolla. Crédito: Toyota

Vientos de cambio soplarán esta semana en el Auto Show de Chicago. El Camry, el auto más vendido en Estados Unidos durante los últimos 13 años; y Corolla, el sedán compacto más vendido del mundo en toda la historia, estrenarán modelos de edición especial en este show.

El Camry 2016 “Special Edition” viene con todas las características SE y añade nuevas llantas de 18 pulgadas, sunroof eléctrico, luces traseras ahumadas, costura azul dentro de asientos adornados con SofTex. También viene con nuevos medidores, el sistema de audio Entune y entrada sin llave.

La Edición Especial ofrece dos colores exteriores: perla y azul metálico. Al igual que el resto de la línea, trae un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con 178 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades.

Al rediseñar el Camry en el 2015, Toyota incluyó un parachoques de piso a techo y cambió cerca de 2,000 piezas.

La producción del “Special Edition” comienza en agosto y termina a principios del próximo año. Sólo 12,000 se construirán, algo que suena a mucho, pero no son tantos cuando Toyota vende esa cantidad de Camry cada 10 días.

El “Special Edition” del Corolla se basa en el modelo S Plus y añade llantas de 17 pulgadas, un interior negro con contraste de color rojo, en el tablero rojo acentuado, principio de botones y tapetes de edición especial. El Corolla viene en rojo, negro y blanco.

las características de estilo deportivo, por dentro y por fuera, complementan una experiencia de conducción deportiva hecha posible con paletas de cambio del volante, frenos de disco traseros y modo “Sport” de conducción, junto con una serie de características estándar adicionales. La producción “Special Edition” del Corolla será limitada a sólo 8,000 unidades.

Además de las ediciones especiales de Camry y Corolla, Toyota presentará el renovado sedán de tamaño medio Avalon del 2016.

En esta nota

Autos chicagoautoshow Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain