Barcelona trata de extender su magia

Los blaugrana enfrentan hoy al Villarreal en semifinales

El Barcelona tendrá hoy su nómina completa e intenta tomar ventaja crucial en su casa ante el Villarreal.

El Barcelona tendrá hoy su nómina completa e intenta tomar ventaja crucial en su casa ante el Villarreal. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

BARCELONA

El Barcelona intentará prolongar su gran racha de resultados ante el Villarreal, el equipo que más dificultades le ha puesto en esta racha de nueve encuentros consecutivos ganando que los de Luis Enrique Martínez iniciaron tras aquella derrota en Anoeta y que encara la primera semifinal de su historia en la Copa del Rey.

Hace nueve días que ambos equipos se midieron en un partido liguero disputado en el Camp Nou y en el que el Villarreal forzó al límite al Barça que ganó (3-2) sin que le sobrara nada.

Con vistas al encuentro ante los amarillos, seguramente volverán al once titular el argentino Javier Mascherano y Andrés Iniesta, ambos ausentes en la última goleada de los azulgrana en San Mamés (2-5).

El regreso de ambos supondría dejar fuera del equipo al francés Jérémy Mathieu y a Xavi Hernández.

Al margen de estos dos cambios y el del alemán Ter Stegen por el chileno Bravo, como es habitual en los partidos no ligueros de la Copa del Rey entre otros.

El submarino

El equipo de Marcelino García Toral vuelve al campo que hace dos semanas truncó la mejor racha de la historia del club, en la que acumuló dieciocho partidos sin perder tras una derrota en Liga por tres goles a dos, que sería un resultado positivo si se diera en esta eliminatoria.

Será un encuentro especial para el técnico asturiano, que cumplirá cien partidos oficiales al frente de los castellonenses, tras poco más de dos años en el club.

En lo deportivo parece que Marcelino apostará por mantener la idea de juego y el once que compitió a tan buen nivel en la Liga, por lo que es posible que alinee el mismo once.

En el capítulo de bajas siguen fuera del equipo los lesionados Bojan Jokic y Adrián Marín, que ya suman varias semanas sin poder jugar, a los que se suma el nigeriano Ikechukwu Uche, que con molestias en la rodilla ha sido descartado.

La buena noticia para el Villarreal es la recuperación del centrocampista Tomás Pina, que ya parece recuperado de sus molestias musculares y apunta al equipo titular

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain