El Lexus RC F es parte de la exótica policía de Dubai

Este cuerpo de autoridad cuenta en su haber con modelos Ferrari, Mercedes, Lamborghini y más

Autoridades de Dubai muestra un Lexus RC F que forma parte de la flota de la policía.

Autoridades de Dubai muestra un Lexus RC F que forma parte de la flota de la policía. Crédito: Suministrada

A la policía de Dubai le gusta ser extravagante con sus carros. Tiene una flota de Lamborghinis y agregó un Mercedes Brabus en el 2013 y un Bugatti en el 2014. Para el 2015 quieren ser más conservadores (digámoslo así) y agregaron una flota de nuevos Lexus RC F.

Como sabemos el Lexus RC F tiene un aspecto deportivo, divertido y musculoso. Bajo el capo esconde un motor V8 de 5.0 litros que genera 467 caballos de fuerza, nada mal los intrépidos que quieren correr en la ciudad de los ricos.

¿Cual sera el próximo auto de la policía de Dubai? Se dice que han visualizado con buenos ojos el Ford GT y el Acura NSX recién presentados en Detroit.

Esta policía está acostumbrada a conducir autos con un precio por encima de $100,000 y hasta más de un millón, así que se puede esperar cualquier cosa.

Su flota de vehículos ha ido acumulando fuerza recientemente, y no se ve que les preocupe el costo de sumar un Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz, Aston Martin y más, algunos de ellos con un valor que supera el millón de dólares.

Poco uso práctico tiene un auto de la policía con sólo dos asientos: ¿dónde viajarán los sospechosos bajo arresto? Pero el cuerpo policiado ha dicho que los vehículos extravagantes sirven para mejorar sus habilidades de patrullaje. ¿Será cierto?

No todo es extravagante y exótico en Dubai. La fuerza de la policía de Dubai se esfuerza por ser la más progresista de todas las fuerzas de policía árabe y tiene estándares educativos altos entre su personal.

Fueron los primeros en utilizar muchas técnicas nuevas de seguridad, incluida la impresión del dedo electrónico y pruebas de ADN, y también fueron los primeros en utilizar los sistemas GPS para localizar vehículos robados.

En esta nota

Autos Lexus mercedesbenz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain