El Outlander Sport del 2015 es más potente

Mitsubishi realizó varias mejoras en el nuevo modelo

La nueva Mitsubishi Outlander ofrece más caballos de fuerza que el modelo anterior.

La nueva Mitsubishi Outlander ofrece más caballos de fuerza que el modelo anterior. Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi introdujo un revitalizado y más poderoso Outlander Sport para el 2015. Las ruedas, el tamaño y forma siguen siendo los mismos, pero trae una parte delantera más moderna, tomada del extremo delantero del Lancer Evolution.

Éste es un modelo importante para la compañía japonesa. En 2014 representó alrededor del 30% de las ventas totales y en enero pasado, representó aún más.

El Outlander Sport vendrá en dos modelos, el ES y GT. El GT trae un motor de cuatro cilindros 2.4 litros que logra unos buenos 168 caballos de fuerza, 20 más que el motor de 2.0 litros actual. El ES viene con el motor de 4 cilindros de 2.0 litros.

Todos los modelos traen la opción de tracción integral. El modelo base ES es también uno de los pocos SUV en el mercado en ofrecer una verdadera transmisión manual, el resto de la alineación Outlander Sport viene con una automática CVT.

El equipo opcional en el GT incluye el paquete GT Premium con un sistema de sonido premium de 710 watts con nueve altavoces y un subwoofer, techo panorámico de cristal con iluminación ambiental LED regulable y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El paquete GT Touring añade asientos de cuero, navegación e información del tráfico en tiempo real.

En los nuevos modelos de 2.4 litros tiene una relación de mpg de 23 en la ciudad y 28 en carretera con tracción en dos ruedas. El motor más pequeño devuelve 25 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera. La tracción disminuye cifras por aproximadamente en 1 mpg.

El ES comienza en $21,295, mientras que el GT comienza en $23,595. Para el GT con un extra de $2,300 los compradores consiguen un asiento del conductor eléctrico, freno de mano forrado en piel, pedales de aluminio y mejoras exteriores incluyendo un parachoques central negro, junto con rieles en el techo negro y espejos exteriores con intermitentes LED.

En esta nota

Autos Mitsubishi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain