Muere el padre de Adamari López

La actriz ya voló a Puerto Rico para darle el último adiós

Adamari junto a su madre, Vidalina Torres Montalvo, y su padre, Luis López Rosario.

Adamari junto a su madre, Vidalina Torres Montalvo, y su padre, Luis López Rosario. Crédito: Archivo / EFE

Este lunes por la tarde falleció el padre de la conductora Adamari López, Luis López.

Adalberto López, el hermano de la también actriz, confirmó a los medios de comunicación que su padre, Don Luis López, de 85 años, murió a las 18:15 horas en el Hospital de Veteranos luego de ser víctima de una ataque cardiaco.

Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía, su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir así tan de repente”, reveló López a la prensa.

FOTOS: Así se despidió Adamari de su padre

El hermano de Adamari dijo que la actriz ya tomó un vuelo a Puerto Rico para darle el último adiós a su padre.

“El médico de Ada le recomendó que no viajará, pero ella quiso venir de todas formas. Esperemos tener a papi en capilla ardiente a partir de 5:00 de la tarde”, añadió Adalberto.

Asimismo el exesposo de Adamari López, el cantante Luis Fonsi, lamentó la muerte de Don Luis López, “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó. Descansa en paz Don Luis y vuela alto...”, expresó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto…

— Luis Fonsi (@LuisFonsi) February 10, 2015

Hoy nuevamente estoy feliz de compartir con ustedes que seremos padres @tonicosta4 y yo de una niña… Siento el cariño que me regalan y agradezco cada milagro en vida. #TodosSomosTios #EsNiña #BendiciondeDios #BebeAdayToni

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Nov 13, 2014 at 6:59am PST

Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Sep 19, 2014 at 6:56am PDT

En esta nota

AdamariLópez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain