Un muerto y 40 heridos deja choque múltiple en NJ Turnpike

El suceso fue provocado por el hielo en la vía e involucró 40 vehículos

Un muerto y 40 heridos deja choque múltiple en NJ Turnpike
El choque comenzó alrededor de las 9:15 p.m.
Foto: Twiter

Nueva York – La Policía Estatal de Nueva Jersey informó que una persona murió y al menos 40 resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido anoche en el New Jersey Turnpike a la altura de Cranbury, y que involucró a 40 automóviles.

Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Daryl Williams (52), quien quedó atrapado en su auto luego que dos grandes tractores perdieran el control y bloquearon la vía, provocando una reacción en cadena de vehículos y camiones.

Según las autoridades el choque comenzó alrededor de las 9:15 p.m. cuando una mezcla de lluvia y nieve, con temperaturas congelantes, creó una capa de hielo en la vía que provocó que los autos prácticamente patinaran.

En total 21 vehículos chocaron en la parte interior del Turnpike que está reservado sólo a los autos particulares, mientras que otros 19 se impactaron en la parte de afuera de la vía donde se permite la circulación de camiones junto a los carros.

Esta mañana parte de la vía seguía cerrada debido a las labores que adelantaban trabajadores de caminos para limpiar de escombros el sector donde se produjo el choque múltiple.