Conmovedora despedida de Adamari López a su padre (video)

La actriz estaba visiblemente muy afectada durante el funeral; además, Toni Costa le dedicó unas emotivas palabras a su suegro

Toni Costa no se separó de Adamari durante todo el funeral.

Toni Costa no se separó de Adamari durante todo el funeral. Crédito: Melba Brugueras Twitter / Nuevo Día

Adamari López le dio el último adiós a su padre Luis López en una ceremonia muy emotiva en el Cementerio Nuevo Municipal de Humacao, Puerto Rico.

Aunque la angustia la invadió en varias ocasiones, la consternada actriz, que estaba rodeada de sus familiares, amigos y de su prometido Toni Costa, le dedicó unas palabras muy enternecedoras a su progenitor durante el funeral.

Papi siempre va estar presente en la vida de nosotros. Papi vivió una vida a plenitud… Papi vivió para servir “, dijo Adamari, según información publicada en el portal ‘Un Nuevo Día’.

LEE TAMBIÉN: Luis Fonsi se presenta en velorio del padre de Adamari López

La también presentadora se emocionó mucho cuando un joven cantó durante la ceremonia y cuando le colocaron al féretro la bandera de Estados Unidos –Luis López era un veterano del ejército de EE.UU.

Los restos de Luis López fueron trasportados en una carroza blanca arrastrada por dos caballos blancos durante el multitudinario cortejo fúnebre previo al entierro, en el que no faltó la música de mariachis y de Vicente Fernández, que provenía de una guagua de sonido que formaba parte de la comitiva de los coches fúnebres, según la información que publicó en su Twitter la reportera Melba Brugueras del diario ‘Primera Hora’.

FOTOS: Así se despidió Adamari de su padre

Era tal el número de personas que asistieron al cementerio, que las autoridades tuvieron que pedir espacio para que Adamari se puediera bajar del auto, ya que al parecer no la dejaban salir.

Toni Costa, quien no se separó de Adamari en ningún momento durante el sepelio, también quiso mostrar públicamente su cariño a su suegro en las redes sociales. Con una imagen muy espiritual, el bailarín español le dedicó unas palabras y un poema:

“Hasta luego Don Luis.

Descanse en paz junto a Doña Vidalina, ahora tenemos un nuevo ángel para protegernos y seguir dándonos amor desde el cielo. Siempre recordaré tus apretones de manos y tu contagiosa alegría mi suegro bello.

“Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo, por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas ni te abraces a tu pena a través de los años; por el contrario empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre, vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes. No alimentes tu soledad con días vacíos, sino llena cada hora de manera útil. Extiende tu mano para confortar y dar ánimo y en cambio yo te confortaré y te tendré cerca de mi; ¡y nunca, nunca tengas miedo de morir porque yo estaré esperándote en el cielo!”

Hasta luego Don Luis. Descanse en paz junto a Doña Vidalina, ahora tenemos un nuevo ángel para protegernos y seguir dándonos amor desde el cielo. Siempre recordaré tus apretones de manos y tu contagiosa alegría mi suegro bello. “Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo, por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas ni te abraces a tu pena a través de los años; por el contrario empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre, vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes. No alimentes tu soledad con días vacíos, sino llena cada hora de manera útil. Extiende tu mano para confortar y dar ánimo y en cambio yo te confortaré y te tendré cerca de mi; ¡y nunca, nunca tengas miedo de morir porque yo estaré esperándote en el cielo!”

A photo posted by Toni Costa (@tonicosta4) on Feb 11, 2015 at 12:30pm PST

Llega el féretro al cementerio. FOTO pic.twitter.com/cfLIqKKUuX

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) February 11, 2015

Hay varios carros fúnebres. FOTO pic.twitter.com/Q5sKNG6i2X

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) February 11, 2015

FOTO Acomodan el féretro en la carpa donde se realizará el duelo. @AdamariLopez #DonLuis pic.twitter.com/ijDEcoFF8f

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) February 11, 2015

[FOTO] Vista del panteón donde será sepultado el padre de @AdamariLopez. Ahí también yace su mamá Vidalina. pic.twitter.com/ek4H8szogR

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) February 11, 2015

En esta nota

AdamariLópez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain