Julio César Chávez Jr. retó a Bernard Hopkins

El peleador estadounidense dijo que Carl Froch hizo una "elección fácil" al escoger al mexicano como rival, por lo que el junior le respondió
Sigue a El Diario NY en Facebook
Julio César Chávez Jr. retó a Bernard Hopkins
El mexicano propuso un torneo en el que el 'Executioner' enfrentaría a Gennady Golovkin en la cartelera que el de Sinaloa enfrentará a Froch.
Foto: Getty Images

El excampeón mundial mediano, Julio César Chávez Jr. retó a Bernard Hopkins después de que éste reclamó a Carl Froch preferir al mexicano en lugar de él.

‘The Aline’ quiere pelear contra el británico, pero éste tiene en la mente al ‘Hijo De la Leyenda’ y la respuesta negativa del europeo no le gustó al estadounidense.

“Fans del boxeo en Inglaterra, Carl Froch me tiene miedo ¡Es un farsante!”, escribió en su cuenta de twitter el norteamericano.

Hopkins criticó al británico y de paso se llevó al mexicano.

“Carl Froch es un mentiroso ¿No tiene la confianza para pelear conmigo? Chávez es una elección fácil”.

A las palabras del estadounidense, Julio César Chávez Jr. reaccionó rápido.

“Yo a Hopkins lo respeto por sus logros, pero hasta ahí. Me encantaría hacerle una propuesta. Que si en mi pelea con Froch en el verano podemos hacer un torneo en 168 libras, él pelea con Gennady Golovkin en la misma cartelera, y entonces que los ganadores se enfrenten”, comentó el mexicano a espn.