Luis Fonsi revela por qué fue al velorio del padre de Adamari López

Tanto el cantante como su esposa parece que aprecian mucho a la familia de la actriz

Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a Luis Fonsi a asistir al velorio del padre de su exesposa Adamari López, Luis López; bien, pues ahora se terminó el misterio, ya que el cantante lo contó en primera persona para las cámaras del diario ‘Primera Hora’.

“Lo único que puedo decir es que mi corazón me dijo que debía estar ahí. Fue un gran hombre y me pareció bonito compartir un momento así”, reveló Fonsi en una entrevista a dicha publicación.

FOTOS: Así se despidió Adamari de su padre

Por otro lado, Águeda López, la actual esposa del cantautor también habló para las cámaras del programa “Dando Candela”, Telemundo, durante una visita al centro comercial Plaza las Américas, en Puerto Rico.

La reportera Yulianna Vargas, no dudó en preguntarle sobre la visita que hizo su esposo al sepelio de Luis López, quien lamentablemente falleció y por lo cual el intérprete fue a darle el pésame a la familia.

“Fonsi quiere mucho y respeta mucho a la familia de Ada y, por supuesto, tenía que estar allí. Sin ninguna duda”, expresó la también modelo, dejando claro que no existe enemistad entre ellos.

Águeda también habló de lo feliz y cómoda que se encuentra con su rol de madre con la pequeña Mikaela, además de asegurar que “está lista si Dios quiere para tener otro bebé”.

La modelo española se encuentra en la Isla junto a su hija para el concierto “Somos uno“, que ofrecerá Fonsi el 14 y 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.

Cabe mencionar que tanto era el aprecio que le guardaba Luis al padre de Adamari, que el cantautor le dedicó unas palabras al difunto cuando se enteró de su muerte.

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, escribió Fonsi en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que las cosas entre López y Fonsi se habían puesto tensas a raíz de la publicación del libro “Viviendo”, en el que Adamari relata su lucha contra el cáncer, pero también en el que aseguraba que Fonsi no la apoyó cuando se encontraba enferma, y que además le fue infiel.

[FOTO-ÚLTIMA HORA-PRIMICIA] Llega @LuisFonsi al velatorio del papá de @AdamariLopez Foto: #CámaraReady. #AlfredoRolón pic.twitter.com/PyRrOGNdmL

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) February 10, 2015

Con amigos que se convierten en familia @ximenaduque @luisfonsi @poncecarlos1

Una foto publicada por Águeda López (@aguedalopez21) el 26 de Dic de 2014 a la(s) 8:36 PST

En esta nota

AdamariLópez LuisFonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain