NYPD busca aclarar asesinato de activista gay en Queens

La Policía da a conocer el boceto de dos sospechosos de matar a golpes a Lou Rispoli hace más de dos años
NYPD busca aclarar asesinato de activista gay en Queens
Bocetos de dos de los posibles sospechosos.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York tiene todavía esperanzas de resolver el asesinato de Lou Rispoli, un activista de la comunidad LGBT asesinado hace más de dos años en Queens.

A pesar de que en todo este tiempo no se han registrado avances significativos en la investigación de este caso, ahora la Uniformada reveló los bocetos de dos posibles sospechosos, con el fin de tratar de resolver el crimen ocurrido el 20 de octubre del 2012.

La víctima de 62 años fue atacada por tres hombres que lo golpearon en la cabeza con un duro objeto antes de huir de la escena en un vehículo blanco.

El boceto de dos de los sospechosos fue mostrado primero anoche en la cuenta de Twitter de John Travaglia, el capitan del cuartel en Sunnyside, vecindario donde vivía Rispoli.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $22,000 por información que de con el paradero de los sospechosos y pidieron a cualquiera que tenga alguna pista que llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.