Padre de Adamari López sabía que no conocería a su nieta (video)

Pese a estar embarazada, la actriz voló a Puerto Rico para darle el último adiós
Sigue a El Diario NY en Facebook
Padre de Adamari López sabía que no conocería a su nieta (video)
Los restos de Don Luis se encuentran en la funeraria Carrasco López.
Foto: Archivo

El pasado lunes falleció Luis López, padre de Adamari López. La también actriz, fue quien confirmó a los medios de comunicación que el señor de 85 años, murió a las 18:15 horas en el Hospital de Veteranos luego de ser víctima de una ataque cardiaco.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía, su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir así tan de repente”, reveló López a la prensa.

FOTOS: Así se despidió Adamari de su padre

Luego de tan lamentable noticia, el diario Primera Hora, publicó un video del último cumpleaños de Don Luis, en dónde él mismo aseguró que tal vez no conocería a su nieta, ya que Dios le había dicho que le quedaba poco tiempo de vida.

Cabe mencionar que la animadora quiso despedirse de su padre haciendo caso omiso a las recomendaciones de su doctor, quien le aconsejó no viajar a Puerto Rico en su estado, ya que apenas le quedan unas semanas para dar a luz a su hija Alaia.

Otra cosa que llamó la atención, es que su exesposo Luis Fonsi llegó muy discretamente por la parte de atrás de la funeraria con un ramo de rosas blancas para dar su pésame.

Al parecer, Fonsi, quien estuvo casado con López, le tenía un gran aprecio al padre de Adamari, ya que el cantautor le dedicó unas palabras al difunto cuando se enteró de su muerte.

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, escribió Fonsi en su cuenta de Twitter.

Mira en este enlace el video de Luis López.