Recomendaciones para un fin de semana romántico en NY

Descorcha el champagne y disfruta con tu “significant other”

Conoce los mejores lugares para celebrar el 14 de febrero.

Conoce los mejores lugares para celebrar el 14 de febrero. Crédito: Suministrada

El amor, los afectos, la amistad, entran por muchas vías, pero especialmente por una puerta especial: la del paladar y la mesa. Compartir una comida con alguien especial puede sellar la unión –o echarla abajo.

Nueva York es la capital mundial de los restaurantes y la gastronomía, y en San Valentín tienes para elegir lo que quieras. Junto al Día de la Madre, es el día más “busy” del año para la industria. Por eso, se recomienda reservar con tiempo.

Te sugerimos cinco:

Botequim

Localizado en el corazón del East Village, ofrece un especial de $75 por persona. Mientras disfrutas los mejores sabores de la cocina brasileña, incluido el páo de queijo, feijoada y los brigadeiros, los bailarines de batucada y zamba le ponen música al ambiente, como es siempre cuando se trata de Brasil.

Dónde: 132 4th Ave., Manhattan

Informes: 212-432-1324/onefivehospitality.com/restaurants/botequim

Water’s Edge

¿Quieres impresionar a tu “significant other” con una buena cena y la espectacular vista del skyline de Manjattan? Apúrate entonces y reserva tu mesa en Water’s Edge.

Dónde: 401 44th Dr., Long Island City, Queens

Informes: 718-482-0033/watersedgenyc.com

Convivium Osteria

Es una de los más auténticos y románticos restaurantes de Brooklyn.

El ambiente es tenue y la especialidad es la comida italiana con toques de la cocina lusa. En Convivium la preparación de los platos pasa por lo natural y fresco.

Dónde: 68 5th Ave. , entre Bergen y St. Marks, Brooklyn

Informes: 718-857-1833/convivium-osteria.com

Il Fornetto

La especialidad es la comida del mar, como los calamari, pescado en toda su gama, pizza al horno, y, claro, vino italiano en este rincón acogedor junto al agua.

Dónde: 2902 Emmons Ave., Sheepshead Bay, Brooklyn

Precio: $42.95 menú de tres platos, viernes 13 y sábado 14

Informes: 718-332-8494/ilfornettorestaurant.com

The Cecil

Siempre hay un pretexto para ir al histórico Harlem y conectarse con su cultura. Febrero es también Black Heritage Month, asi que disfruta con sentido afrodisíaco y patriótico. El menú afro-asiático incluye langosta. Yummy!

Dónde: The Cecil, 210 W. 118th St., Harlem

Precio: $60 y $100 incluye vino

Informes: thececilharlem.com/valentine2015

La temperatura afuera es ártica, pero adentro del Museum of Sex todo es HOT! Por Valentine’s Day, el MoSEX preparado un programa que te dejará sin aliento: Get Steamy! La acción empieza desde la medianoche del viernes 13 y todo el sábado 14. Hay “tratamientos” afrodisíacos, películas e instalaciones tentadoras como el “Túnel del amor” y “Jump for Joy”, una luna saltarina hecha de pechos gigantes. Si aún no conoces este divertido museo, el día del amor es la excusa perfecta.

Dónde: Sex Museum,233 5th Ave., esq calle 27, Manhattan

Boletos: $20

Informes: 212-689-6337/museumofsex.com

Unos de los ensembles más reconocidos de la ciudad, este weekend amoroso Ailey Dance Company ofrece clases-talleres de salsa y zumba en su anexo Ailey Extension. Anímate y saca a bailar a esa persona que te roba noches de sueño.

Clase de Salsa: Conoce nuevas personas y diviértete con el poder incomparable del baile y la música. No necesitas un “partner” para tomar la clase. Bienvenidos todos los niveles.

Zumba Party: Nada más divertido que empezar el día con aeróbicos que te llegan al alma. Esta fiesta es dirigida por el gurú local de la zumba Richard Martínez,acompañado por Melissa Carias, José Ozuna y Sam Salazar.

Dónde: Ailey Dance Company, 405 W. 55th St., Manhattan

Horarios: Zumba (11:30am-1:00pm);Salsa (8:00pm-9:30pm)

Precio: $25 por pareja; $45 por pareja

Informes: 212-405-9500; aileyextension.com

If/Then

Divertido musical escrito por Tom Kitt y Brian Yorkey (quienes ganaron el Pulitzer con esta pieza), protagonizado por Idina Menzel, la nueva darling de Broadway. ¿Qué pasa si lo que un día no fue de repente podría ser? Todos tenemos una persona especial, quizás es un amigo, un ex compañero de trabajo, un ex vecino, con quien pudimos tener algo…La vida tiene muchas vuelta. Quizá no sea demasiado tarde.

Dónde: Richard Rogers Theatre, 226 W. 46th St., Times Sq

Informes: 212-221-1211/richardrodgerstheatre.com

Kinky Boots

A gozar con este multipremiado musical ganador del Tony e inspirado en la vida real. La música es de la estrella pop Cindy Lauper. Es la historia de un joven que hereda la fábrica –en casi ruinas- de zapatos de su padre. Tiempo después, con la ayuda de una amiga artista de cabaret, sus vidas cambian para bien. Dónde: 302 W. 45th St., entre 8va y 9na avenidas, Manhattan

Informes: kinkybootsthemusical.com

Repertorio Español, esa tarima de magnífico teatro local, nos seduce con tres propuestas románticas: La multipremiada “Doña Flor y sus dos maridos”,el cásico de Jorge Amado, dirigido por Jorge Alí Triana; “La nena se casa”, de Carlos Ferrari; y “El loco por fuerza”, de Lope de Vega.

Dónde: Repertorio Español, 138 E. 27th St., Manhattan

Boletos: Desde$15

Horarios e informes: 212-225-9999/repertorio.org

Juego de las Estrellas de la NBA

Una cita de amor también puede incluir un evento deportivo. (Obvio, siempre y cuando te gusten los deportes). Este fin de semana, nuestra ciudad es sede del popular Juego de las Estrellas de la NBA. Los mejores exponentes de la canasta llegan al rectángulo del Madison Square Garden para un partido que siempre es atracción. También habrá otras actividades todo el fin de semana.

Dónde: Madison Square Garden, 34th St. y 7a ave., Manhattan

Informes: nba.com/news/2015-all-star-schedule

En esta nota

nuevayork SanValentin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain