Ricky Martin sigue “livin’ la vida loca”

El cantante aseguró que su vida ha cambiado pero sigue divirtiéndose

Quien haya pensado que Ricky Martin es un hombre totalmente diferente al Ricky de hace ocho años atrás, está equivocado.

El cantante aseguró, entre risas pícaras y en inglés, que “tiene sus momentos” para vivir la vida loca, como lo sugiere el nombre de uno de sus hits.

Asimismo, sus hijos Valentino y Matteo, dijo, lo acompañan a “todos lados” a los que tiene que viajar por compromisos laborales a sus casi siete años de vida.

Estas fueron algunas de sus revelaciones en el miniconcierto que ofreció la noche del martes en el iHeart Radio Theatre en Burbank.

Además de “recordar viejos tiempos”, como él lo llamó, cantando temas como “Shake Your Bon Bon”, “Livin’ la Vida Loca” y “La Bomba”, interpretó temas de su nuevo disco “A quien quiera escuchar“.

Los nuevos temas fueron Adiós, con el que inició la velada íntima, así como “Disparo al corazón”, “A quien quiera escuchar”, “Isla bella” dedicada a su natal Puerto Rico y la rítmica “La mordidita”.

FOTOS: Ricky Martin ahora va a por la nena

Y aunque le tomó cuatro años regresar a un estudio para grabar un nuevo disco, estuvo vigente. “Yo nunca deje de trabajar”, dijo refiriéndose a sus multiples compromisos como ser coach en las versiones de The Voice, o La voz, en Australia y México, respectivamente.

“Es muy graficante compartir tus experiencias con nuevos artistas”, dijo de su labor como mentor.

Y aunque trató de evitarlo, usó una de las oraciones más usadas por sus colegas.

“No quiero escucharme como otros artistas pero creo que este el disco más importante de mi carrera”, agregó asegurando que esto era en gran parte a “la fusión de ritmos” y a que “no forcé la búsqueda de la inspiración” a la hora de componer los temas.

De su gira “One World Tour”, que iniciará en Estados Unidos en Las Vegas el 15 de septiembre, compartió que está trabajando en el concepto visual.

Bailando e interpretando “La copa de la vida” se despidió de su diverso público angelino, al que se dirigió en inglés y español y con el que bailó y cantó animadamente sus temas.

#RickyAQQE #ReleaseDay #seTÚ #igers #instacool #ME #Music #musica #calma #aquienquieraescuchar #beYOU #EquipoRicky #NewMusic #PuertoRico #latin #boricua

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 10 de Feb de 2015 a la(s) 8:39 PST

@ the Clive Davis Pre-Grammy Gala. With @thenewclassic #GorgeousOZgirl and talented! #instacool #igers #grammys2014

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 7 de Feb de 2015 a la(s) 11:55 PST

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain