San Valentín es también negocio para las mudanzas

Dumbo Moving + Storage detecta más traslados

Lior rachmany, presidente y fundador de Dumbo Moving + Storage

Lior rachmany, presidente y fundador de Dumbo Moving + Storage Crédito: <copyrite>Cortesía</copyrite><person> .< / person>

Restaurantes, floristerías, bares y chocolaterías celebran estos días de San Valentín en los que sus ventas se disparan. Pero no son los únicos negocios en los que el día de los enamorados tiene un impacto positivo. Dumbo Moving + Storage, una compañía de mudanzas de Brooklyn ha detectado que hay un aumento de la demanda de los servicios de mudanzas justo después de esta festividad.

Es una tendencia nacional que esta empresa prepara con un paquete de descuento de $50 para las mudanzas durante este periodo de San Valentín. Lior Rachmany, presidente y fundador de la empresa afirma que “febrero y enero son meses en los que no hay muchos movimientos porque la gente tiene menos dinero tras la temporada de fiestas y porque preparan sus impuestos pero hay un incremento de actividad alrededor del día de San Valentín ya que muchas parejas contemplan la fecha como la oportunidad para decidir vivir juntos”.

Esta empresa también nota un aumento de mudanzas en parejas que rompen su relación.

Para este pico de temporada la empresa va a tener sus líneas de teléfonos abiertas 24 horas los días 14 y 15 “para los clientes que tomen decisiones”. Además ofrece un descuento de $50. “Hemos notado esta tendencia a las ofertas en los días cercanos a San Valentín”, explica Rachmany “y lo vemos como un valor añadido”

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain