Víctor Estrella es declarado embajador de Buena Voluntad

El tenista dominicano recibió esta distinción por parte del presidente de su país, tras conquistar el Abierto de Ecuador y su primer título de la ATP

SANTO DOMINGO.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, declaró ayer embajador de Buena Voluntad al campeón de tenis dominicano Víctor Estrella, por su victoria el pasado domingo en el Abierto de Ecuador, con el que obtuvo el primer título de su carrera en el circuito ATP.

El mandatario otorgó esta distinción al deportista al recibirlo en su despacho del Palacio Nacional, donde aprovecharon para charlar “en un ambiente de cordialidad” sobre su experiencia y lo que significó este triunfo para la República Dominicana, según publica Presidencia en su página web.

El tenista entregó al Jefe de Estado la raqueta con la que venció en el Abierto de Ecuador y manifestó la satisfacción que sintió al hacerlo.

Tras el encuentro con el Presidente, Estrella expresó, en rueda de prensa, “el orgullo que siente al poner el nombre de su país en alto”.

Medina felicitó a Estrella, tras el triunfo del domingo, a través de de Twitter diciendo que era “un día histórico para la República Dominicana”.

Estrella se adjudicó el Ecuador Open ATP 250 este pasado domingo al derrotar por 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (5) al español Feliciano López

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain