Flores según su signo zodiacal

patricia.prieto@laopinion.com

No hay duda alguna que las flores son uno de los regalos preferidos en la celebración del día del amor.

Desde horas tempranas de la mañana, del 14 de febrero, se ven arribar ramos de flores de todos los colores y estilos a las puertas de casas y oficinas.

La prueba está más que clara en los datos de la Federación Nacional de Ventas al Menudeo (NRF) que estiman que el 37.8% de los consumidores regalarán este año flores, con lo que se espera que las ventas a nivel nacional de este producto asciendan a unos $2,000 millones o más.

Y es que para algunas mujeres y hombres no hay nada más romántico que regalar o recibir un frondoso o simple ramo de flores en este día.

¿Perteneces a este grupo?

Si eres uno de ellos, sería mucho más romántico si regalas flores personificadas; es decir que estén acorde con la flor del signo zodiacal de tu amada o amado.

¿No sabes cuál es?

Para facilitarte la búsqueda, nos entrevistamos con el popular astrólogo Víctor Florencia, más conocido como el Niño Prodigio, para obtener la respuesta. Y como extra también nos dio una guía del perfume que durante este año deben usar los pertenecientes a cada signo del zodiaco.

Aries. El signo de aries anuncia la primavera. Su flor rigente son las primulas, a las que también se les conocen como las llaves de la puerta del paraíso. En este 2015, el Niño Prodigio les recomienda “usar perfumes con aromas fuertes e intensos como el patchouli, la hierbabuena y el cedro”.

Tauro. Los tulipanes son para los taurianos, quienes este año deben oler a “vainilla y musk”.

Géminis. A los multifacéticos del zodiaco les pertenece el jasmín. En el 2015, “los aromas cítricos como el limón o la toronja” les pertenece.

Cáncer. A los cancerianos se les regala rosas blancas, verbenas, geranios y nenufares. Estos últimos, dice el Niño Prodigio, “los deben poner flotando en el agua para que con su aroma les ayude a aclarar emociones y alivianar el ambiente del hogar”.

Leo. El girasol le pertenece a los de este signo regido por el sol. “Las mezclas de la madera con sándalo y menta les van bien”.

Virgo. Las lilas son para los de este signo del zodiaco, representado por una mujer. Los perfumes para los que buscan comprometerse deben “llevar aroma de lavanda, anís o sándalo”.

Libra. Las margaritas, particularmente blancas, cuyo significan amor fiel, son para los librianos, quienes para “fortalecer las relaciones deben llevar aromas dóciles como el pino, la canela y la madre selva”.

Escorpio. Las orquídeas, que simbolizan el amor apasionado e irresistible, son para los nacidos en este signo. “Las fragancias de almizcle y Ilan-Ilan son perfectas para ellos”.

Sagitario. La amapola es perfecta para los sagitarianos, se distinguen por ser libres, silvestres y bohemios. “Los aromas frescos y calientes —como la canela, los claveles y el roble— son perfectos para los de este signo.

Capricornio. La rosa, que es perfecta, es para los nacidos en este signo por ser los amantes del orden y la perfección. “Fragancias como el pachulí, la gardenia y el pino” son para los capricornianos.

Acuario. La flor del acuariano es el pensamiento, ya que “este es un signo muy pensante, enigmático y celoso de su libertad y espacio. Para ellos son las fragancias cítricas como la mandarina y la lima”.

Piscis. Las violetas son las flores para las personas delicadas y sensibles del signo,. Para este año, el Niño Prodigio les recomienda “perfumes con olor a jazmín, crema de vainilla y tres leches”.

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain