Rafa Márquez y Adriana Lavat se enfrentan en los tribunales

La expareja se está disputando la manutención de sus hijos en una corte de Miami

La disputa legal que mantiene Rafa Márquez y Adriana Lavat por la manutención de sus hijos parece que sólo acaba de iniciar, según reportó el programa de Azteca, Ventaneando.

El pasado martes los exesposos se presentaron en los juzgados de Miami, donde se lleva el proceso legal. El futbolista estuvo acompañado por su actual novia Jaydy Michel y no quiso comentar sobre lo sucedido; sin embargo, Lavat simplemente comentó: “Pregúntale a él, yo no puedo contar nada, yo estoy bien y no le debo nada a nadie”.

Al parecer el futbolista quiere disminuir la pensión de sus hijos, argumentando que ya no tiene los mismos ingresos, y otra de las cosas que esta pidiendo es pasar más tiempo con sus pequeños en México.

Por otro lado, Adriana alega que debido a su trabajo de actriz, sus ingresos son muy variables y que además padece fibromialgia.

Al siguiente día por la mañana, los demandantes se volvieron a presentar en la corte, pero esta vez Rafa, quien tampoco quiso dar ninguna declaración, no asistió con Jaydy; mientras tanto, Adriana más abierta confesó: “lo único que digo es que las mamás tendríamos que luchar más por nuestros hijos, y los papás tendrían que ser más responsables”.

Con información de DiarioBasta.com.

En esta nota

RafaMárquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain