Tego Calderón arremete contra Sony

El cantante boricua visitó Nueva York para promocionar su nuevo álbum “El Que Sabe, Sabe”, y no se calló absolutamente nada

La disquera calificó a su disco como “muy inteligente” para el público.

La disquera calificó a su disco como “muy inteligente” para el público. Crédito: Jason Shaltz, SiriusXM

Si a alguien le quedaban dudas sobre la honestidad de Tego Calderón, seguramente que todas ellas quedaron totalmente disipadas con el lanzamiento de “El Que Sabe, Sabe“, su disco más reciente.

En 18 canciones inéditas, el intérprete de música urbana (si es que así se le puede clasificar), mantiene su protesta social, pero así mismo, asume una nueva forma de ver la vida, ahora como padre, y consciente de la responsabilidad que debe llevar en sus letras.

“Este ha sido un disco muy trabajado por mí, ha tenido muchos tropiezos en el camino, como a mí me gusta…es un disco que sale del alma, traté de llevar un mensaje y a la vez buscar un balance, ya que siento que la fanaticada mía ha madurado, tienen hijos al igual que yo, y quiero seguirle gustando a esa fanaticada que le gustaba la picardía, pero con un balance, que puedan oírlo con sus hijos en el carro”, manifestó el boricua durante una entrevista que se le realizó en Sirius XM.

Temas como el abuso hacia los niños y la precaria situación de los pobres, continúan ocupando un lugar relevante en sus letras, lo cual resulta reconfortante cuando se considera el panorama de la música urbana por estos días, en el que lo que parece reinar es el trato hacia la mujer como objeto sexual, y la violencia en general.

Pero de acuerdo a Calderón, mantenerse fiel a su estilo no fue del agrado de los ejecutivos de Sony, quienes rechazaron la publicación de este álbum porque consideraron que el público no tiene el nivel intelectual para entenderlo.

“Yo fui con ese disco a Sony, y me dijeron que mi disco era muy inteligente… así me dijeron, que no lo querían porque mi disco era muy inteligente y el público era bruto… Es increíble… ahí me doy cuenta que la música no mejora, porque ahí hay ejecutivos que a lo mejor son músicos frustrados, gente que cree que se las sabe todas en posiciones de poder, y no permiten que la cosa cambie”, dijo sin reservas durante la entrevista.

“Quieren seguir el molde para no perder su BMW y su mansión. Yo había escondido que era esa compañía, pero al tener la reacción que ha tenido mi disco, lo tengo que decir, y gracias a Dios estamos probando que la gente es inteligente, no es bruta”, concluyó.

La entrevista completa la puedes escuchar el 27 de febrero a las 4p.m. en Sirius XM Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain