Agreden a Vladimir Marín del Medellín

Barras del Deportes Tolima atacan a pedradas bus del DIM

Vladimir Marín recibió una pedrada  en la frente, que produjo una herida arriba de su ojo izquierdo.

Vladimir Marín recibió una pedrada en la frente, que produjo una herida arriba de su ojo izquierdo. Crédito: <copyrite>ARCHIVO</copyrite><person>< / person>

BOGOTÁ

Un grupo de barras bravas atacó con piedras el autobús en el que viajaban los jugadores del equipo colombiano Independiente Medellín y causaron heridas a Vladimir Marín, una de sus estrellas, informó hoy el club.

Los incidentes se produjeron en la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima (centro) tras el partido celebrado el jueves entre Deportes Tolima y el Independiente de Medellín que se saldó con victoria visitante por 1-2.

Como consecuencia del ataque una piedra del tamaño de una mano, según la describió el jefe de prensa del club, David Ossa, golpeó a Marín, lo que le causó una herida en su ceja izquierda que necesitó de dos puntos de sutura.

A través de su cuenta de Twitter el club condenó este ataque e hizo un llamamiento “a la paz y la tolerancia” en el fútbol.

Por su parte el asistente técnico Darío Sierra afirmó que el ataque “lo habían causado unos locos” y compartió algunas fotos de las heridas que sufrió Marín.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain