¿Cómo? Le soplan a Osmel todo lo que dice en Nuestra Belleza Latina

Un video de la segunda gala del concurso delata al 'Zar de la Belleza', ya que se puede escuchar como una mujer le va dictando todo por el auricular y como él lo va repitiendo

Opiniones de Osmel (derecha) en Nuestra Belleza Latina, ¿puro fraude?

Opiniones de Osmel (derecha) en Nuestra Belleza Latina, ¿puro fraude? Crédito: Univision

¿Son las opiniones de Osmel Sousa legítimas en Nuestra Belleza Latina o está todo preparado?

Al ver uno de los videos de la segunda gala del reality de Univision en el que se puede oír como una mujer le está diciendo por el auricular a Osmel todo lo que tiene que decir en el momento de evaluar a tres de las concursantes, honestamente, nos invaden las dudas.

Osmel, conocido como el polémico ‘Zar de la Belleza’ en el concurso, es uno de los tres miembros del jurado, compuesto también por el asesor de imagen Jomari Goyso y por la actriz Jackie Bracamontes.

FOTOS: OMG! ¡Trampa en la casa Nuestra Belleza Latina!

En la grabación de YouTube llamada “Osmel tachó las poses de las chicas como estúpidas”, se puede ver a los tres miembros del jurado evaluando si les gustaron o no las pruebas que habían realizado las participantes Catherine, Cynthia y Geisha, en las que tenían que demostrar sus habilidades actuando.

Después de que hablaran Jomari y Jackie, le llega el turno a Sousa, y se puede escuchar palabra por palabra como una voz femenina le está diciendo toda la valoración, y como él lo va repitiendo.

“Yo te lo voy a resumir muy clarito. Ninguna me gustó. Me parecieron sobreactuadas. Me parecieron sin el vocabulario correcto. En las actuaciones… tienen que asegurarse de trabajar duro en esta competencia. Es que yo estoy también indignado con esto de que se violaron las reglas. Vamos a ver qué dice el espejito. Está conmigo. No le gustó. Gracias”, repitió Osmel después de oír la voz femenina.

FOTOS: ¡Todas las candidatas de Nuestra Belleza Latinas!

A juzgar por este video, la imagen controversial del personaje televisivo parece formar parte de un guión muy bien estructurado por el programa. Todo esto nos deja muchas cuestiones abiertas como por ejemplo: ¿son las opiniones de Osmel reales?, ¿la producción del programa hace esto con todos los miembros del jurado?, ¿habrá pasado esto en todas las temporadas o simplemente es un caso aislado que sólo sucedió en este programa?

Nuestra Belleza Latina inició su novena edición el pasado 1 de febrero y hay 12 chicas viviendo en la Mansión de la Belleza.

Chiquinquirá Delgado, Javier Poza y la reina actual, Aleyda Ortiz, son los presentadores del programa.

¡Qué manera de entrar la de @zardelabelleza! Double tap di les gustó. Y recuerden subir sus fotos viendo el estreno usando #nblready

A photo posted by NUESTRA BELLEZA LATINA ✅ (@nuestrabellezalatina) on Jan 18, 2015 at 5:07pm PST

Arranca el show con 3 chicas: #NBLCatherine, #NBLisandra y #NBLNathalia en zona de peligro. ¿Estás de acuerdo con la decisión de los jueces? #NBL

A photo posted by NUESTRA BELLEZA LATINA ✅ (@nuestrabellezalatina) on Feb 8, 2015 at 5:15pm PST

En esta nota

NuestraBellezaLatina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain