El hijo de Jackie Chan sale de la cárcel

Jaycee pasó seis meses en la cárcel por posesión y distribución de drogas

Jackie Chan envió un comunicado público para agradecer el apoyo de sus fans.

Jackie Chan envió un comunicado público para agradecer el apoyo de sus fans. Crédito: Showbiz

El hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan, ha sido puesto en libertad hoy viernes pasada la medianoche tras completar la condena de seis meses en la cárcel de Checheng que le fue impuesta por la Corte del distrito Dongcheng de Beijing (China) después de que se declarara culpable de promover el consumo de drogas.

Su famoso padre ha querido agradecer a través de un comunicado público el apoyo de sus admiradores y de los medios en un momento tan delicado y ha anunciado que ofrecerá una rueda de prensa este sábado para “disculparse y ofrecer explicaciones”.

En un principio, el joven Jaycee se enfrentaba a una sentencia máxima de tres años que finalmente fue reducida a seis meses, en los que se incluyeron el tiempo que ya había pasado retenido por la policía tras ser arrestado el pasado agosto.

Jaycee fue arrestado al mismo tiempo que su amigo Kai Ko, que finalmente fue puesto en libertad tras cumplir 14 días de condena administrativa por uso de drogas y testificar que había consumido drogas en casa del hijo de Jackie.

“Le di a la policía toda la información y confesé porque no sabía qué hacer con la marihuana”, explicaba Jaycee durante su comparecencia ante el juez.

Poco después de hacerse pública la noticia del arresto de su hijo, Jackie Chan -embajador contra el tráfico de narcóticos en China desde 2009- aseguró sentirse “enfadado, sorprendido y avergonzado” por lo sucedido.

Con este tema de mi hijo Jaycee me siento muy enfadado y sorprendido. Como figura pública, estoy avergonzado. Como padre, tengo el corazón roto. Espero que toda la gente joven aprenda una lección de Jaycee y se mantenga alejada de las drogas. Le he dicho a mi hijo que tiene que aceptar las consecuencias de sus equivocaciones, y que como su padre voy a afrontar este camino que tenemos por delante junto a él”, explicaba el actor en un comunicado difundido a través de su bitácora digital.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain